Bloqueo de cuenta de Facebook, necesito ayuda para recuperar acceso

• Autor Autor stevens064
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stevens064

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente necesito la ayuda de todos o de los que están leyendo esto y pueden ayudarme a tener alguna solucion.

Resulta que cree una pagina de un negocio mio pero al mismo tiempo cree una cuenta de facebook para poder administrar la pagina y ayudar a los seguidores de mi pagina como una cuenta de marketing es decir si mi pagina se llamaba ropa interior cree una cuenta de facebook como ropa interior marketing. Resulta que ya no entraba a esa cuenta y facebook me la ah bloqueado y ahora me pide que verifique mi identidad pero como yo puedo verificar mi identidad mandandoles mi foto de mi identidad si no es la misma de la cuenta y no se como hacer porque ahí en esa cuenta esta como administrador de mi pagina y ahora me han ocultado ese perfil y no puedo acceder a mi pagina de facebook :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

Ayudaaaaaa :grumpy::grumpy: JMMVBB.webp

Última edición por un moderador:
Pero los datos del perfil eran reales o era un fake? aqui hay usuarios que se dedican a recuperar perfiles bloqueados un ejemplo es [MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION]
Suerte compañero:encouragement:

No osea lo puse como empresa los datos y todo eso, como por asi decirse eran datos de la tienda por asi decirlo.

Ayuda por favor :c

Atrás