Bloqueo de Facebook a mi acceso a Open Graph por 24 horas

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola como están amigos de ForoBeta!

En esta ocasión me esta pasando algo demasiado raro, la cosa comenzó cuando de la nada me fui a Facebook y me mandaba a iniciar sesión nuevamente, lo vi raro ya que nunca cierro la sesión , bueno igual inicio sesión y me sale un mensaje raro que no le tome capture, decía en parte que por seguridad de Facebook tego que analizar mi PC para ver si tenia algun Malware, el caso es que me mando a descargar un programa (Kaspersky Malware Scanner) prácticamente obligado, osea, sino lo hacia no podía tener acceso, lo descargo lo instalo empieza analizar mi PC, el Internet se me va por unos minutos (tipico aca en Vzla) el caso es que dicho programa se cierra (no se ve ni nada que esta abierto pero con el Administrador de Tareas si veia que se estaba descargando algo)

Bueno el caso es que a unos cuantos minutos mas me llega otro notificación diciendo que tenia un bloqueo de "Open Graph" por 24horas, osea, ya no pudo ni comentar ni responder comentarios en mi pagina web y mágicamente tooodos los comentarios que hice mediante mi pagina desaparecieron del sitio web, aunque en la sección de moderación aun se ven visibles, pero si se entra a un episodio no se ve los comentarios que realize mediante mi pagina. tanto los nuevos como los mas viejos, osea, todos :sorrow:. Despues unos cuantos minutos mas me llega otra notificación mas diciendo que ya finalizo el proceso y que no se encontró ningún Malware en mi PC, pero lo raro es que el Progreso se quedo en 10%. Acá imagenes:

fG8YiRT.png

--------

jsL06Dn.png

Ahora mi pregunta es:

- ¿a que se debe eso?

- ¿es normal ese programa que me mando a descargar Facebook?

Añado que antes de descargar dicho programa hice una búsqueda rápida en Google y encontré varios vídeos en YouTube explicando que es seguro y es según es una "verificación" de Facebook

Ojala me puedan ayudar. Saludos y gracias de antemano :encouragement:

Eso que te paso es porque publicas mucho spam o programaste mucho spam para publicarse, por eso te dijeron que tenías un malware, ya me ha pasado en otras ocasiones, es normal.

Eso que te paso es porque publicas mucho spam o programaste mucho spam para publicarse, por eso te dijeron que tenías un malware, ya me ha pasado en otras ocasiones, es normal.

Te entiendo amigo pero ¿acaso facebook considera spam que yo le responda a los usuarios de mi pagina sus inquietudes?

Osea no hago ningun tipo de Spam, ejemplo, un usuario comenta en mi web asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
- En que capitulo Goku pelea con Cell?

Yo le respondo mediante mi Pagina: Hola X, esa pelea pasa en el Capitulo X, si gustas aqui lo puedes ver: link del capitulo de mi web

Otro ejemplo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
- Este vídeo no se me reproduce ¿que puedo hacer?

Yo le respondo: Hola X, si el capitulo no te reproduce con la Opcion 1 has Click donde dice Opcion 2, bla bla bla. Saludos :D

Eso es lo unico que hago, osea, respondo comentarios de mi propia web resolviendoles sus dudas ¿acaso eso es considerado Spam? :s

Estoy de acuerdo con Mr. Nitro al 100% 🙂

Estoy de acuerdo con Mr. Nitro al 100% 🙂

No tiene nada de sentido ya que no hago SPAM! Solo respondo comentarios en mi propia web respondiendoles las inquietudes a los seguidores

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta amigo: ¿los comentarios que hice con mi pagina (que desaparecieron todos) se volveran a mostrar visibles en mi pagina web o no?

Supongo que al pasar esas 24horas todo debería volver a la normalidad ¿cierto? 😕

No tiene nada de sentido ya que no hago SPAM! Solo respondo comentarios en mi propia web respondiendoles las inquietudes a los seguidores

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta amigo: ¿los comentarios que hice con mi pagina (que desaparecieron todos) se volveran a mostrar visibles en mi pagina web o no?

Supongo que al pasar esas 24horas todo debería volver a la normalidad ¿cierto? 😕

Al pasar las 24 horas debe estar todo normal

Atrás