Sugerencia Bloqueo de fanpages robadas y cuentas de twitter

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apoyo esta propuesta 😛7:

Totalmente de acuerdo con la propuesta.
No considero necesario dar pruebas de que fue propiedad del que las reporta. Eso solo sera necesario si llegado el momento existe disputa.

Muy funcional la sugerencia...

Me parece genial, espero que se ponga en funcionamiento desde ya mismo, a ver si se puede resolver el problema que tengo por el robo de fasnpage y twitter desde mi cuenta, y conseguir averiguar quién es la persona que está robando las cuentas de usuarios.

Me gusta la idea, hay que ir viendo como resultaria en su funcionamiento.

Saludos.

Carlos muy buena idea!!!

Me parece bien.

Habría que ver, una buena forma de determinar realmente los dueños de esas fanpages robadas. Porque si no, todo el mundo empezaría pleitos sin fundamentos de "me robó" 😛

SAludos!

estupenda la idea

Desde ya me pueden ir contactando los que alguna vez han sufrido robo de fanpages, iré agregando a la censura del foro tales páginas 🙂

La idea es que no se lucre con páginas robadas así de simple.

a mi me gustaria apoyar este punto...por que uno nunca sabe si fue robada o no...

yo por ejemplo compro y vendo paginas y nunca se si fueron robadas...seria bueno que antes de bloquearlas se comprube que si la robo la persona que la esta vendiendo...

Excelente idea, muy buena 😛

a mi me gustaria apoyar este punto...por que uno nunca sabe si fue robada o no...

yo por ejemplo compro y vendo paginas y nunca se si fueron robadas...seria bueno que antes de bloquearlas se compruebe que si la robo la persona que la esta vendiendo...

Creo que no, simplemente el que vende y compre deberá tener cuidado de no comprarle a ladrón... si compras sin preguntar se fomenta que siga el robo de fanpages. Entonces tendrás que averiguar un poco más al respecto, aunque nos lleve más trabajo. Ya que si compramos a ladrón seguimos fomentando el robo de páginas en el foro.

Creo que no, simplemente el que vende y compre deberá tener cuidado de no comprarle a ladrón... si compras sin preguntar se fomenta que siga el robo de fanpages. Entonces tendrás que averiguar un poco más al respecto, aunque nos lleve más trabajo. Ya que si compramos a ladrón seguimos fomentando el robo de páginas en el foro.

estoy de acuerdo yo te juro que siempre pregunto y no fue robada? o investgo si alguien mas fue el dueño...siempre casi me ha ido bien...es dificil saber si fue robada o no...es dificil saber si alguien es ladron o no...tendria que ver como hacer para saber mas de la pagina 🙂

estoy de acuerdo yo te juro que siempre pregunto y no fue robada? o investgo si alguien mas fue el dueño...siempre casi me ha ido bien...es dificil saber si fue robada o no...es dificil saber si alguien es ladron o no...tendria que ver como hacer para saber mas de la pagina 🙂

Pues mira... lo primero que puedes hacer es mandarle o mandarte un mensaje privado en el foro con el nombre de la página, si sale *** significa que fue robada 🙂 no es tan difícil.

Apoyo la iniciativa, creo que es una de las mejores formas de evitar que se siga estafando a usuarios con fans pages robadas.

me parece bien , buena idea :encouragement: