Bloqueo de Geolocalización Netflix Pines Brasil

• Autor Autor Marcos1284
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes amigo es la cuenta que esta bloqueada no son los pines aquí le dejo la información

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.24.45 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.24.45 AM.webp
    49,8 KB · Visitas: 112
  • WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.24.46 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.24.46 AM.webp
    46,7 KB · Visitas: 111
  • WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.24.47 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.24.47 AM.webp
    42,6 KB · Visitas: 98
  • WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.24.48 AM (1).webp
    WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.24.48 AM (1).webp
    48,2 KB · Visitas: 100
  • WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.24.48 AM.webp
    WhatsApp Image 2021-05-28 at 10.24.48 AM.webp
    41,5 KB · Visitas: 111
Siguiendo esa línea podría decirse que el problema es que la cuenta se creó en Brasil por eso el problema? 🤔

Siguiendo esa línea podría decirse que el problema es que la cuenta se creó en Brasil por eso el problema? 🤔
creo que el problema es que Netflix detecto que se estaba vendiendo la cuenta y restringió la cuenta

La cereza del pastel, ahora solo debe dar vueltas en el mismo pais.
No podrás comprar de otro o vender a uno diferente.

Si, en bolivia me dijeron que las de brasil y las de colombia ya se estan bloqueando gradualmente, como esa vez en turquia

Esta información la pasaron por un grupo de Telegram

📡 BLOQUEÓ POR GEOLOCALIZACIÓN

👨🏽‍💻 Se les dijo, se les aviso, muchas veces, yo espero que nadie este con mucha carga de esas cuentas de Brasil, yo les dije que realmente el precio de los pines de Brasil y el pin de Colombia era casi el mismo, que no se pusieran a molestar con esos pines de Brasil.

Ayer Netflix hizo una nueva actualización y definitivamente bloqueó los pines de Brasil para solo Brasil, a menos que se use un VPN pero ya se vuelven como los pines de Turquía, muy tediosos ya que no todos los clientes tienen esa facilidad, por eso mi recomendación fue, seguir trabajando con los pines de Colombia y el que se mantuvo con los pines de Colombia, hoy día no debería tener ningún problema.⚡️

Adjuntos

• photo_2021-05-28_06-53-12.webp
    photo_2021-05-28_06-53-12.webp
    80,4 KB · Visitas: 83
  • photo_2021-05-28_06-53-19.webp
    photo_2021-05-28_06-53-19.webp
    49 KB · Visitas: 81
Nooooooo!!!!!
Csm, recién renove.
Es cuestión de días que sea para otros paises.
De la que me salve, justo iba a comprar pin.
Esta información la pasaron por un grupo de Telegram

📡 BLOQUEÓ POR GEOLOCALIZACIÓN

👨🏽‍💻 Se les dijo, se les aviso, muchas veces, yo espero que nadie este con mucha carga de esas cuentas de Brasil, yo les dije que realmente el precio de los pines de Brasil y el pin de Colombia era casi el mismo, que no se pusieran a molestar con esos pines de Brasil.

Ayer Netflix hizo una nueva actualización y definitivamente bloqueó los pines de Brasil para solo Brasil, a menos que se use un VPN pero ya se vuelven como los pines de Turquía, muy tediosos ya que no todos los clientes tienen esa facilidad, por eso mi recomendación fue, seguir trabajando con los pines de Colombia y el que se mantuvo con los pines de Colombia, hoy día no debería tener ningún problema.⚡️
¿Entonces tambien pasara con Colombia? Al menos eso veo en la foto.

el maneja bastante netflix
Gracias @garyt si se esta poniendo dura la venta de cuentas Netflix, espero que el próximo mes el lanzamiento de HBO Max para Latinoamérica tenga variedad de programación y mudarnos a esa plataforma.

Ya volvió todo ala normalidad.
Creo que solo fue uno que subió una foto de que le bloquearon la.cuenta y ya empezaron a decir que era para todos la geolocalización

Creo que solo fue uno que subió una foto de que le bloquearon la.cuenta y ya empezaron a decir que era para todos la geolocalización
No, mira que así paso con los pines de turquía comenzaron a bloquear cuentas hasta que Colombia, Ecuador y Chile quedaron completamente bloqueados por Geolocalización! Lo que no se sabe esta vez que países Netflix haga ese mismo bloqueo con los pines brasileños 🙁

Última edición:
No, mira que así paso con los pines de turkia comenzaron a bloquear cuentas hasta que Colombia, ecuador y chile quedaron completamente bloqueados por Geolocalización! Lo que no se sabe esta vez que países Netflix haga ese mismo bloqueo con los pines brasileños 🙁
Lo mas probable es que le apliquen esa restricción a los paises que mas abusen de los pines de brasil, al menos yo tengo una cuenta de brasil y ningún problema

las nuevas políticas dicen que no se podrá usar en otro país del que se creo, asi que actualizaran gradualmente, toma tus precauciones

Yo tengo bastantes cuentas con pines Brasil reproduciendo en Venezuela y ninguna me ha lanzado error , igual hay que estar atentos

Yo tengo bastantes cuentas con pines Brasil reproduciendo en Venezuela y ninguna me ha lanzado error , igual hay que estar atentos
y no te sale mas rentable los pines de turquia que los de brasil?, hasta donde se turquia no esta bloqueado en Venezuela

y no te sale mas rentable los pines de turquia que los de brasil?, hasta donde se turquia no esta bloqueado en Venezuela
No me han salido más costosos los Turquía

Mientras que pin de 50BRL me dura 32 días pagando directo premium y listo

En cuanto compras los pines y a quien?
Pueden pasar por mi hilo, cientos de clientes satisfechos. Stock de pines Brasieros y colombianos Al mejor precio.!!

Atrás