mrogel
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
don't trust this guy, it's a scam, lost money for 80 pins. The first time you buy, it will be fine, but the second time it will run. so far he did not refund my money and blocked meI sell Pins, I have clients who buy me 100-200 pins a day, and they have no problems and I myself have a personal account that I lend to a friend in Colombia and look without problem, I suppose it is not implemented even 50%.
acabo de entrar a una cuenta que tenia bloqueo y me permite reproducirEs cierto que quitaron el geobloqueo de las cuentas?
A mi me dio ese problema justamente hoy con una cuenta de turkia 😭😭😭😭Buenos Días Betas, vengo a informar que el día de hoy una cuenta Netflix pagada con pines de Brasil me presenta este error cuando intento reproducir desde Venezuela, la cuenta primero estaba pagada con pines de Colombia luego se paso a Brasil por la caída del método escalera , alguien tiene información de esto? intento reproducir con la vpn de Brasil y si deja
brasil?a mi me acaban de bloquear una 🙁
Sip!brasil?
Seria pura suerte, lo intente con la que tengo bloqueada de brasil y sigue bloqueada 🥲Me bloquearon una hoy, era de TR le cambié el correo con una cuenta que estaba suspendida y me funcionó,se quitó el bloqueo
que estupidez, que sean bloqueadas las de usa, si es mas caro el servicio.cuenta nueva creada con pines de eeuu ya me bloquea por la geolocalización
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?