Bloqueo de IP por cierre de canal en YouTube

• Autor Autor canal211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

canal211

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si YouTube te cierra tu canal por strikes ya no puedes abrir otro canal (según entiendo) pero ¿también bloquea la IP de donde se subían dichos canales? 2 personas compartimos wi-fi, usamos compus distintas y tenemos canales completamente diferentes e independientes el uno del otro, pero a la otra persona ya le cayeron 2 strikes y no sea que me joda a mi que estoy limpio.

Apenas me suscribí a este foro, gran lugar. Un saludo a todos:welcoming:

Hasta donde tengo entendido no bloquean por ip :distant: Esperemos a ver que dicen los grandes VB

Igual por si las moscas mejor usa un VPN (;

nunca he visto un caso de bloqueo de IP y no creo que lo hagan. :encouragement:

Cierra canales, pero también suspende cuentas adsense, y eso ya es mucho castigo.

Seria injusto que se bloqueara por ip por que distintas personas pueden utilizar el mismo computador

No bloquean IP. Hace tiempo también lo leí por aquí, he realizado varios experimentos y llegue a la conclusión que no bloquean IP :encouragement:

No bloquean IP's ya que se puede dar el caso de que dos o más personas usen la misma red.

perdón mi ignorancia Ignacio ¿que es un VPN?😱

Es un programa que sirve para cambiar la IP, yo no lo recomendaría ya que muchos lo usan.

No creo que bloqueen la IP, aún así, no tienen la misma ip por usar el mismo wifi. Cada computadora tiene una IP distinta

Es absurdo bloquear por IP por lo menos en España la gran mayoría tiene IP dinámica osa que tu apagas el router 10 minutos lo vuelves a encender y ya tienes otra IP distinta

De momento solo bloquea el canal y ya, tampoco hacen tanto

El bloqueo de IP es solo usado por sitios pequeños con pocos conosimiento.

Toda una universidad puede tener una sola ip. Toda una casa puede tenr una ip. los wifi tienen una sola ip.

solo imagina el caos o las perdidas que puede llevar un bloqueo de ip para google.

Hasta los momentos no he visto que bloqueen ip, pero cierran los canales y cancelan cuentas AdSense, pero hasta allí, serian demasiado malvados para que hagan bloqueos de esa magnitud saludos...

Atrás