Bloqueo de IPs Venezolanas por parte del gobierno

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Este post va dedicado a los Venezolanos, ¿no han tenido problemas para entrar hoy a sus redes sociales como Instagram, Twitter, Youtube y Facebook?, porque yo si. Al comienzo pensaba que era simplemente mi internet, pero me dio por probar usando un VPN y cambiar mi IP y ¡eureka!, pude entrar con total normalidad a todas mis redes sociales.

Al parecer el gobierno anda bloqueando las IPs, DNS o como sea para que las personas no puedan difundir información... ¿Les está pasando lo mismo?, ¿que opinan?

Hola betas,

Este post va dedicado a los Venezolanos, ¿no han tenido problemas para entrar hoy a sus redes sociales como Instagram, Twitter, Youtube y Facebook?, porque yo si. Al comienzo pensaba que era simplemente mi internet, pero me dio por probar usando un VPN y cambiar mi IP y ¡eureka!, pude entrar con total normalidad a todas mis redes sociales.

Al parecer el gobierno anda bloqueando las IPs, DNS o como sea para que las personas no puedan difundir información... ¿Les está pasando lo mismo?, ¿que opinan?
No Me ha pasado tengo mi facebook y twitter sin problemas

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Me ha estado pasando lo mismo, pensé que era mi conexión ya que anda terrible ultimamente con problemas del DNS, entonces cambie la DNS y pude ingresar, sigo teniendo el internet grave, ya que me duran en cargar las paginas, debo cargarlas dos veces, pero puedo ingresar en cualquier pagina menos en las redes sociales...

No Me ha pasado tengo mi facebook y twitter sin problemas

Esta ocurriendo para usuarios de CANTV. Estan bloqueando las DNS provenientes de dicha empresa de telecomunicaciones.

Debes estar usando intercable... y si pero se soluciona tan simple como cambiando las DNS a las de google.

Esta ocurriendo para usuarios de CANTV. Estan bloqueando las DNS provenientes de dicha empresa de telecomunicaciones.

Debes estar usando intercable... y si pero se soluciona tan simple como cambiando las DNS a las de google.
Uso CANTV y uso desde hace full tiempo las DNS de Google

Si me esta pasando lo mismo. Soy un usuario de cantv. Estará pasando algo? Será que estos dictadores asecinos caen hoy?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Uso CANTV y uso desde hace full tiempo las DNS de Google

Exacto por eso es que has evitado dicho problema. Pero para usuarios comunes de la empresa, que usan el servicio pero no saben mucho de computadoras, estan siendo censurados por lo mismo

en este momento me esta pasando no puedo entrar a mi face desde hace como una hora ni a youtube
logre entrar fue atravez de un proxy

De momento parece que ya se puede acceder nuevamente, no es la primera vez que pasa esto, ha pasado antes por horas... ganas de joder del gobierno

Solo cambien las DNS a las de Google. 8.8.8.8 - 8.8.4.4 y problema solucionado :encouragement: .

Me pasaba y cambie los DNS, ya puedo acceder con normalidad..

Yo hace rato tuve problemas para entrar a Youtube, facebook!

pues si es asi como dices ... ammmmm
tendria que salir un logo del gobierno que no puedes entrar a esas redes sociales y capturar ese logo y subir diciendo : el gobierno de venezuela bloqueo internet o cosas asi....

lo que te paso fue un problema interno en tu conexion hoy entre a buscar mas del tema este y no encuentro nada de otra forma mucha gente estaria hablando ..

Como si no fuera suficiente la situación política y económica de Venezuela, ahora nos quieren censurar. Actualmente han llegado reportes de muchos Venezolanos que utilizan el servicio de Internet "Cantv" en los cuales afirman que no pueden acceder a redes sociales como Facebook o paginas como Youtube.

¿Hasta donde vamos a llegar hermanos? Créanme, esto es una bomba de tiempo y tarde o temprano algo fuerte explotará aquí.

Me pasaba y cambie los DNS, ya puedo acceder con normalidad..

muy triste lo de los hermanos venezolanos, el problema de la gente común y corriente que no tiene conocimientos básicos en informática quedaran incomunicados 😕 que rabia da, igual se veía venir la censura como lo han hecho con muchos sitios en tu país. Por que maduro tiene tanto poder wtf 😕

Como si no fuera suficiente la situación política y económica de Venezuela, ahora nos quieren censurar. Actualmente han llegado reportes de muchos Venezolanos que utilizan el servicio de Internet "Cantv" en los cuales afirman que no pueden acceder a redes sociales como Facebook o paginas como Youtube.

¿Hasta donde vamos a llegar hermanos? Créanme, esto es una bomba de tiempo y tarde o temprano algo fuerte explotará aquí.

Quedara en manos de las fuerzas armadas son ellos los que pueden hacer un cambio en tu país amigo, al parecer las protestas no han cambiado mucho 😕, sin embargo me preocupa más la división del país que puede llegar a ocasionar un conflicto bélico interno, en donde militares rebeldes tomen cierto control de terreno y se atrincheren 😕 nada se sabe, en cualquier momento puede ocurrir, siempre sera en horas de la noche. Creo que el pueblo debe prepararse para lo peor, sacar todo el dinero de los bancos y proteger a sus familias, ustedes viven horas cruciales.

Fuerza Venezuela, fuerza a la resistencia.

Search Twitter - "ABA CANTV"

Última edición:
El problema es para los que usan el internet de CANTV, basta solo con cambiar DNS y solucion al problema.

Fuerza venezolanos, fuerza hermanos

[MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] Sabes Si Watsapp Esta Bloqueado???:ambivalence:

Es fácil de resolver. Cruzas la frontera para Brasil o para Colombia y listo. No se cuál es la obsesión de vivir en el peor país de latinoamérica. Ni siquiera en Perú hay un servicio tan mediocre de Internet como en Venezuela ... En vez de cambiar de IP cámbiate de país y tendrás resueltos muchos problemas. o entonces te quedas a comer el comunismo puro y con internet cortado.

Es fácil de resolver. Cruzas la frontera para Brasil o para Colombia y listo. No se cuál es la obsesión de vivir en el peor país de latinoamérica. Ni siquiera en Perú hay un servicio tan mediocre de Internet como en Venezuela ... En vez de cambiar de IP cámbiate de país y tendrás resueltos muchos problemas. o entonces te quedas a comer el comunismo puro y con internet cortado.

Ojala y fuera tan facil, primero imagina dejar atras todo lo que tienes, en mi caso poseo un pequeño negocio que a duras penas se mantiene, si quisiera vender todo y irme con mi familia no me alcanzaría para nada en cualquiera de estos países, y no se de donde seas pero no es obsesión de vivir en el peor país de latinoamerica, es la obsesión de no dejar mi tierra donde nací, donde están todos mis seres amados, mi obsesión de no dejar todo por lo que e luchado en mi maldita vida, mi obsesión es mi fe en que tarde o temprano esto va a terminar y no sera en uno o dos años, pero quisiera que mis hijos que aun no tengo crezcan como yo creci siendo feliz en el maldito mejor país del mundo

Yo uso cantv y desde hace más de dos años uso los DNS de google (8.8.8.8. y 8.8.8.4); además, hace poco me descargué un VPN con el que me va bastante bien y a veces me da la impresión que carga más rápido usándolo (aunque seguramente eso no tenga nada que ver). De igual forma, creo que la "guerra" también está pasando a lo digital, y como el gobierno sabe que la única fuente informativa es el internet tratará de recortarlo.

Por último, es increíble que los demás medios de comunicación sigan censurados. A estas alturas ya el gobierno hubiese caído si tuvieramos canales de televisión serios que no solo estén pendientes de la farandula. Sé que es difícil por todas las amenazas que reciben de CONATEL, pero estamos en un momento en que es TODO o NAda.

Atrás