Bloqueo de Tokens en Twitter

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmerito

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé si a alguien os ha pasado, pero ayer me bloquearon bastantes tokens de cuentas de twitter, muchos de ellos llevaban funcionando varios años. Me ha resultado muy extraño, ya que no parece que haya un criterio claro, porque hay cuentas más antiguas que no han perdido el token, no es por haberme saltado ningún límite, ya que soy muy cuidadoso con eso, y además me habrían bloqueado las cuentas, y no los tokens. Esto nunca me había pasado. Alguien le ha pasado algo parecido?

Disculpa mi torpeza pero que son los tokens ?

Sabes, yo me estoy empezando a creer que twitter está buscando otras formas de penalizar sin tener que suspender cuentas.
En mi caso sí que he abusado un poco con scripts (el de auto fav, por ejemplo) y resulta que no me sale en el topbar la pestaña #Descubre 😕 es como si me la hubiesen eliminado.

A mi antes de ayer me han baneado una app con unos cuantos miles de tokens, la cosa es que la tenia un tanto "inactiva" y no esperaba ese baneo...
Creo se están poniendo más duros con la API por el abuso de unos cuantos.. y están haciendo una criba.

Atrás