Bloqueo de website en Facebook: Cómo solucionarlo

• Autor Autor esotomendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esotomendoza

esotomendoza

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, soy novato en temas fan pages y les pediría que me den una mano con este problemita:

Tengo un website: StreamyBox que fue bloqueado por facebook

Selection_687.webp

Facebook solo me bloqueó sin advertirme, y lo hizo diciendo que la web no cumple con los estándares de facebook. Incluso borró mi fan page que tenía el mismo nombre de la fan page ( fb.com/streamybox.tv) de la misma forma, sin advertencia. Tengo un socio que estaba haciendo spam un poco demás, creen que eso puede ser que haya causado el ban?

Ya pedí que revisen el website usando el formulario del link de la imagen de arriba. Sin embargo, contestaron esto mediante un bot automático

"Hi,

Thanks for taking the time to submit this report. While we don't currently provide individual support for this issue, this information will help us identify bugs on our site.

To get answers to common questions and help from other people on Facebook, visit:

Facebook Help Center | Facebook "

Alguna sugerencia? El día de ayer coloqué publicidad de "mimoob", podría haber sido eso?

Gracias por su ayuda.

puede que dectaron alguna imagen no permitida por facebook, puede que muchas personas reportaron como spam, nos e sabe el motivo, yo lo que hago es, mi web principal es .com pero tengo una .net que es la que publico en facebook, al entrar a la .net son redirigidos a la .com, asi facebook no me bloqueara la principal

Mira hace poco adquiri un dominio muy bueno pero que estaba muy barato, y al principio dije "ohh me saque la loteria o que suerte he tenido" pero cuando lo quise usar en facebook, me pareció algo parecido. El dominio estaba baneado (es por eso que estaba tan barato, nadie queria comprarlo porque en facebook ya no servia).