🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

AdSense Bloqueo en AdSense al copiar código en WordPress

• Autor Autor isidrojrj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isidrojrj

isidrojrj

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches.
Acabo de crear una web para publicar en adsense.
Cada vez que copio el código que me da adsense en woldpress (lo he puesto a mano y con plugin) pues me sale que no está!!!! Y así hasta 4 o 5 veces... Luego adsense me bloquea la cuenta durante 24h y así siempre...
Alguie le ha pasado?
No consigo que me miren la web para ponerla en adsense, no sé qué puede ser!! El código lo he pegado dentro de la cabezera y nada.... Me estoy volviendo loco.
Si alguien sabe que es lo que está pasando, por favor que me diga la causa.
Gracias y un saludo.

estas usando elementor u otro constructor?

Yo ya no vuelvo a intentar con adsense, aparte de que pagan poco y tienen un montón de condiciones absurdas, mejor experimentemos con programas de afiliados: se paga mejor y ganas por venta.

Ya estuve con afiliados y hay que tener mucha suerte.

Ponlo en un widget

Tambien lo puse.... Lo de las tres formas, a mano, con plugin y widget. Y nada

Instala un plugin que bloquea la edición de código tipo wordfence

Prueba con insert Headers and Footers, aun cambiando el tema los códigos se mantienen

Ese lo probé también. Y supuestamente lo puso bien pero adsense no lo ve!!

me paso igual, alguno de los plugins debe estar bloqueando, lo que hice fue desintalaba y si no funciona volvia a instalar hasta que funciono

Abre el editor de tu pantilla y ponlo en <head>

Ya lo puse a mano dentro del <head> y nada.

Has probado poner el caigo en los comentarios.

Naa jaja. Intenta quitar el thema y poner otro.

Yo también intentaría cambiar de theme, ¿cuando analizas el código de tu página aparece el código de adsense?, ¿utilizas algún plugin de cache tipo Rocket, W3 etc?

Puede ser el plugin de tipo cache?

Se me ocurre que puede estar por ahí debido a tu configuración para agrupar HTML, si estas agrupando todo en head, si lo pasa al foot, etc. Mira tu configuración, da clic derecho en tu página y luego en inspeccionar para ver donde está quedando tu código de adnses y si se muestra correctamente.

Desactiva todos los plugins e intenta colocar el código. Si sigue sin funcionar, cambia de theme como te han dicho.

Atrás