Bloqueo en Facebook e Instagram debido a publicaciones eliminadas

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una página de facebook y una cuenta de instagram. Estos días me han eliminado publicaciones tanto de Facebook como de Instagram porque "violan las políticas", pero en realidad son memes que no tienen nada de malo, supongo que me los borran por palabras, por ejemplo, uno tiene la palabra "matar".

A causa de esto me han bloqueado publicar nada en Facebook durante 3 meses, y en Instagram me han matado el alcance (antes crecía unos 400-500 al día y ahora no crece nada, de hecho he bajado dos seguidores estos días).

Apelé la decisión de Facebook y me llegó una notificación que decía que era un error y que ya volvía a estar publicada y podía volver a publicar. Pero un rato me vuelve a salir la notificación de bloqueo y otra vez sin poder publicar.

Intento ponerme en contacto tanto con Facebook como Instagram pero no se donde. He probado en lo de informar de un error, mandando mensajes en las cuentas de Facebook y de Instagram, por email... pero no sé donde más mandar mensajes para que me hagan caso.

Eso se puede solucionar? O tengo que esperar los 3 meses en Facebook? Y doy mi cuenta de instagram por muerta?

Man como haces para hacer crecer una cuenta de instagram de 500-400 seguidores al día

Man como haces para hacer crecer una cuenta de instagram de 500-400 seguidores al día
Buscaba un buen rato las mejores publicaciones, con 60k seguidores podía tener 10k likes por imagen o más. Supongo que ese era el secreto.

Pero desde que me borraron la imagen esa he pasado a tener 3k likes y no subir nada de seguidores. Me ha matado el alcance.

Gracias Bro por el dato se te agradece suerte en todo

Atrás