Cómo solucionar el bloqueo de Facebook por actividad sospechosa

  • Autor Autor KonanxB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Tengo ese mismo problema.
Ya no se hacer.
Y el link me sale que no existe :c

El link solo te funcionará si primero abres tu facebook, (que te aparezca el mensaje que puse en mi captura), te vas a OTRA pestaña y usas el link. Si usas el link sin iniciar sesión, no te lo validará.
 
En un principo me envío msj de la foto de mi rostro, pa mande y a los 3 dias la inhabilito cosa que mande mi Documento de identidad, hago lo que dices en tu mjs, peeo no me funciona, dice link no existente.
 
En un principo me envío msj de la foto de mi rostro, pa mande y a los 3 dias la inhabilito cosa que mande mi Documento de identidad, hago lo que dices en tu mjs, peeo no me funciona, dice link no existente.

pudiste o nada sigue bien las instrucciones del tema
 
Gracias por le aporte hermano :encouragement::encouragement:
 
Lo hago exactamente como dice pero nada....

- - - Actualizado - - -

Eso me sale ya :c
 
Buen aporte, gracias🙂
 
Si no puedes, ingresa a la dirección y envíales los datos por correo, utiliza el link que figura en donde dice "consulta las actualizaciones en el buzón de ayuda" (es incluso más rápido y legible que enviarles un correo).

Con respecto al mensaje que te ha llegado, yo lo consideraría afortunado, es cuestión de seguir intentando, con enviarles el DNI más veces o editar en paint con flechas en qué parte está la fecha de nacimiento. A mí me ha funcionado, algunos los he tenido que enviar hasta 5 veces, pero ya el solo hecho que te contesten es un adelanto

- - - Actualizado - - -


Tengo una duda, he leído todos los comentarios y quería preguntarte ¿cuál es el link que dices en cuanto a: " Si no puedes, ingresa a la dirección y envíales los datos por correo, utiliza el link que figura en donde dice "consulta las actualizaciones en el buzón de ayuda" (es incluso más rápido y legible que enviarles un correo)."

No sé a cuál te refieres o en dónde aparece...
 
y que puedo hacer si ya me elimino la cuenta pidiendome foto y la envie pero me la inhabilitaron? ¿ya no podre recuperarla? :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

tengo una cuenta que me bloquearon pidiendome numero de tlf pero no tengo mas numeros por lo que la cuenta permanece bloqueada, pero eso que dices significa que puedo recuperarla si envio un mail adjuntando mi DNI? pero a que direccion mando ese mail? te agradeceria tu respuesta please 🙄
 
Última edición:
eso me paso una vez que salí de viaje y abrí la cuenta de facebook en otro país y había dejado mi cuenta abierta en mi casa cuando entraron a la pc estaba conectada en diferentes lugares y me pidieron una identificación en ese caso tuve que enviar mi pasaporte para que la desbloquearan fue en el 2011 aprox.
 
Atrás
Arriba