Bloqueo en Facebook: Problema al cambiar la clave. ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor DanielMarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DanielMarte

DanielMarte

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Como pueden ver tengo este problema se me bloqueo el facebook pero cuando entro me dice que alguien intento acceder a mi cuenta pero nadie intento acceder ellos tomaron estas medidas por que uso fb ads en este perfil y se me desartivo la cuenta la apele y me saltaron con eso, pense que era por algo de ellos pero decidi esperar y cuando entro el dia de hoy sigue igual entonces no se como areglarlo intente ponerlo modo movil pero sigue dando el mismo problema, alguien le ha pasado esto.
Screenshot_8.webp

A un amigo le paso eso e intente entrar con mi cuenta en su pc de igual manera me salto eso, le pase a su pc malwarebytes y ya no más salio eso, derrepente esta infectado el pc, es solo una suposición

A un amigo le paso eso e intente entrar con mi cuenta en su pc de igual manera me salto eso, le pase a su pc malwarebytes y ya no más salio eso, derrepente esta infectado el pc, es solo una suposición
No me funciono creo que fb le cogio conmigo

Me pasó lo mismo hace unos meses con una cuenta de Facebook, estaba intentando cambiar la contraseña y me salia ese mensaje. Un par de semanas despues intenté hacerlo y me salía que mi cuenta había sido inhabilitada.

Como pueden ver tengo este problema se me bloqueo el facebook pero cuando entro me dice que alguien intento acceder a mi cuenta pero nadie intento acceder ellos tomaron estas medidas por que uso fb ads en este perfil y se me desartivo la cuenta la apele y me saltaron con eso, pense que era por algo de ellos pero decidi esperar y cuando entro el dia de hoy sigue igual entonces no se como areglarlo intente ponerlo modo movil pero sigue dando el mismo problema, alguien le ha pasado esto.
Ver el archivo adjunto 270790
Intenta con este link para ver si te funciona lo del intento de Hackeo

no sale nada en ese link lleva a un perfil de un usuario

Atrás