¿Cómo solucionar el bloqueo de Facebook por IP?

• Autor Autor tomatulike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tomatulike

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Facebook me cancelo de fb ads en una cuenta. Y en otros perfiles que tenia del 2012 sin usar, intente agregar otros metodos de pagos (nueva cuenta de paypal) y me cancela alos 2 segundos.

Intente crear un fb nuevo y paypal nuevo y me sigue cancelando 😕

Alguien sabe como solucionar esto?

paypal verificado?? si paypal vcc es ban ajaj

Lo mas seguro es que si, o por mac cualquiera de las 2 que haya sido cumple esa funcion.

Tal vez no sea la ip, sino el hecho de abrir después de mucho tiempo (años) una cuenta y casi al instante (pocas horas o par de días) agregar método de pago.

mejor comprare un pc malo (un pc barato) y un intener usb de esos que pagas por hora y asi usas fb ads como otro ciudadano mas sin ningun problema !

Tarjeta de Banco físico o Neteller y/o similares no la tomará

Lo más seguro Ban por IP

Hasta donde yo se no, en una misma computadora he usado 3 cuentas de facebook ads sin dificultades, lo que si aveces cuando hay problemas con la forma de pago me piden identificar mi cuenta como una persona real, por suerte tengo muchos familiares que me apoyan 😛7:

No te banean por mac, el problema es que tienes las cookies guardadas, tienes que limpiar el historial y las cookies por eso sucede eso, intenta utilizar un VPN, Zenmate o VPN.

probablemente tu problema sea que tienes las cookies en tu navegador y por eso baneo la otra cuenta de fb ads...

otra cosa importante, facebook odia paypal.... tienes que usar tarjeta de credito forzosamente

No creo que sea por ip, tengo varias de mi misma ip y con vcc, algo mal arias o usar un fb sin actividades reciente y agregar metodo de pago o el PayPal es diferente al pais del fb, :S elimina las cookie y cache si ya te banean una.

Intente agregarle un paypal pero desde mi celular sin conectarlo al wifi (usando plan de datos) Y así ya me dejo, ya no me la cancelo!

Espero asi siga

El nombre del paypal debe coincidir con el nombre que tiene el facebook :encouragement:

debes cambiar IP, cambiar metodo de pago, y en lo posible usar una computadora virtual, VPN o otra computadora. eso me funciona a a mi

ya cuando te baneo demasiadas cuentas si... lago asi de mas de 10

Atrás