L
LMRC
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Metaldan Muchisimas gracias por tu respuesta. Una pregunta mas, cuando te bloquearon las paginas, recibiste algun tipo de aviso? Sea por email o atraves de la pagina en si? Gracias de antemano
Eso es spamA mi me ha pasado en 2 oportunidades. hace 3 día me pusieron alcance 0 en 87 páginas, y apelando a facebook, me han devuelto 30 hasta ahora, pero sigo esperando por el resto, y lo peor es que en todas publicaba exactamente el mismo contenido a la misma hora... Unas me las devuelve y las otras no, lo que significa que ni siquiera los propios ex-genieros de Facebook saben bien lo que están haciendo ya que sus algoritmos no sirven para nada. Ahora pagamos todos por unos cuantos...
No avisan cuando bajan el alcance por enlaces clickbait, como de salud, de ''usó esta pomada y al día siguiente amaneció asíi'', ''remedio casero para curar...'', etc.Metaldan Muchisimas gracias por tu respuesta. Una pregunta mas, cuando te bloquearon las paginas, recibiste algun tipo de aviso? Sea por email o atraves de la pagina en si? Gracias de antemano
Si la pagina esta bien configurada para poner ese tipo de enlase no seran penalisado nunca.No avisan cuando bajan el alcance por enlaces clickbait, como de salud, de ''usó esta pomada y al día siguiente amaneció asíi'', ''remedio casero para curar...'', etc.
Tarde o temprano cae una penalización. Ya que está en las normas de Facebook.Si la pagina esta bien configurada para poner ese tipo de enlase no seran penalisado nunca.
Si eso es cierto, esta en la normas de facebook no publicar violencias ni maltrato, y aun asi hay pagina que lo suben, lo puedes reportar y facebook nolo borra.Tarde o temprano cae una penalización. Ya que está en las normas de Facebook.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?