Bloqueo masivo de perfiles en Facebook

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, es solo a mi ó facebook ando bloqueando masivamente perfiles por cualquier motivo?

Yo diría que me tienen el número agarrado ya...

Y ojo, no hago spam de ningun tipo, todo legal y transparente.

Facebook esta descontrolado aun amigo le bloquearon varios perfiles y a mi uno y eso que yo no hago spam para nada.

¿Pero son perfiles falsos verdad? Entonces está haciendo su trabajo correctamente si no me equivoco

Si es verdad, por el momento hay q hacerlo con cautela, manejar todo con calma, Facebook esta implementando filtros bien fuertes.,

Disculpen, cómo puede ser legal tener más de un perfil de Facebook.

Trnauqilo hermano, es el calvario que estamos sufriendo los que trabajamos con la plataforma de facebook!
Cuando le llegue el periodo se vuelve toda loca.

Pero no es cualquier motivo, tener mas de 1 cuenta es uno xD

Este lio de las cuentas , hasta cuando llegara q mal

cierto , a mi por cualquier cosa me piden dni

Así es, me cerraron mi perfil, espere unas semanas y nunca me contestaron, envié DNI y tampoco, me aburrí y decidí crear otro perfil, y apenas le das like a algo o agregas a alguien, pum, te dicen que detectan actividad sospechosa .__. mandas foto de tu rostro, y tampoco te la devuelven, esperas otras semanas y nada, así que cree otra cuenta, y apenas y le di a "Crear cuenta" cuando sale de inmediato que quieren que envíes foto, ¿Eso es posible? Ni por que hagas cuenta con otro nombre, otra ip, o lo que sea, siempre sale lo mismo, Mi cuenta lleva como 1 mes ahí, cada dos días envio formulario pero nunca responden.

Bueno a mi no me ha pasado sera porque no le doy tanto uso.

Así es amigo estamos en bloqueo masivo de perfiles incluso hasta los perfiles que no hacen spam ni nada contra fb pero eso es así esperar a que alguien tenga alguna solución :ambivalence:

Es por la calidad de los perfiles, yo vendo muchos perfiles antiguos y no he tenido ese problema

saludos

Estan masacrando perfiles al azar

Exactamente, bloquean por cualquiermotivo, hoy entre a mi cuenta como normalmente lo hago, hice un par de comentarios y un par de likes a unas publicaciones de amigos y de pronto me salta un mensaje diciendome que se detecto algo sospechoso en mi cuenta y que necesitaban que les mandara una foto de mi rostro, la mande y me inhabilitaron la cuenta. facebook de m$%$·$da!

siguen la masacre entonces este mes esta peor que nunca

Me bloquearon facebook hace unos minutos, es mi cuenta personal, llevaba 10 años con ella, no se que rollo y no se el motivo, ya que nisiquiera publico, solo consumo contenido

Me bloquearon facebook hace unos minutos, es mi cuenta personal, llevaba 10 años con ella, no se que rollo y no se el motivo, ya que nisiquiera publico, solo consumo contenido

Yo creo que ahí está. Dale uso a tus cuentas.

Yo creo que ahí está. Dale uso a tus cuentas.
Supongo lo raro es que usaba Facebook Ads Legal para promocionar unas aplicaciones de google play, no tenia uso de ocio pero si le daba mucho uso al Ads... simplemente no entiendo, ni una advertencia me dieron, fue baneo total, y solo eliminaron una fanpage y las demás siguen activas

Atrás