Bloqueo y cierre de páginas en Facebook, ¿qué hacer?

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ro101

Kappa
Hola amigos, hoy me bloquearon una página por segunda vez por 3 días, el denunciante es el mismo que hace 15 días y se agarró de dos videos que tenía en mi FanPage.

La verdad me preocupa que alguien este compitiendo en forma desleal y vuelva a denunciar contenido. Alguien sabe cuantas veces Facebook "bloquea" a modo de advertencia a los admin de la página antes de cerrarla? A alguien le cerraron una página por esto? Perdieron alcance?

Desde ya muchas gracias a todos!

¿Qué tipo de vídeo te bloquearon y cómo sabes que es la misma persona la que denuncio?

¿Qué tipo de vídeo te bloquearon y cómo sabes que es la misma persona la que denuncio?

Me uno a la pregunta, de verdad que estaría interesante como saber quién es el que denuncia.

si te denuncian por derechos de autor.... sale el nombre... y datos que de. para hacer la denuncia.

Me uno a la pregunta, de verdad que estaría interesante como saber quién es el que denuncia.

Como dijeron antes, salen los datos de la persona denunciante. El correo electrónico que declaró, no el perfil de Facebook.

El tipo de video no importa, es un video completamente legal, como decir que era un video de accesorios para el auto.

La pregunta es qué margen de tolerancia tiene Facebook, porque ya es la segunda vez que me pasa esto y no quiero que me cancelen la página...

Como dijeron antes, salen los datos de la persona denunciante. El correo electrónico que declaró, no el perfil de Facebook.

El tipo de video no importa, es un video completamente legal, como decir que era un video de accesorios para el auto.

La pregunta es qué margen de tolerancia tiene Facebook, porque ya es la segunda vez que me pasa esto y no quiero que me cancelen la página...

los de facebook últimamente andan tratando mal a los administradores, a mi en la última semana me han denunciado también 2 vídeos por derechos de autor, hoy, después de 4 horas de publicar el primer comentario recibí el aviso solo que no recuerdo si fue el mismo de hace días (distintas páginas), en mi caso, en una de las páginas publico casi siempre imágenes así que tome la decisión de eliminar todos los que tenía, en la otra seguiré publicando vídeos porque es pequeña y no veo caso cambiarle la temática. Ni modos, hay que tratar de ser más cuidadosos, en mi caso los vídeos reportados fueron animaciones, no se en tu caso que tipo de vídeos hayan sido.

Te digo mi truco anticopyfastidio ? simplemente oculto mi pagina para ese pais y listo. santo remedio.

Te digo mi truco anticopyfastidio ? simplemente oculto mi pagina para ese pais y listo. santo remedio.

No se me había ocurrido eso, ni modos, tendré que probarlo para la próxima eso que dices compañero.

No se me había ocurrido eso, ni modos, tendré que probarlo para la próxima eso que dices compañero.

Hazlo, osea joden muchisimo por ese asunto del copyrigth, ya con eso te evitas molestias

pff te puedo decir si tu cuenta es personal aguanta hasta 15 bloqueos si es una fake quizas 5 o 6
lo unico que te van aumentando los dias el proximo que te den sera de 7 y despues de ese uno de 30 ( antes te daban 15 luego 30 ) y ahora no puedes chatear por inbox con tus amigos antes podias :s
en mi cuenta personal se me olvido borrarla de admin en una pagina y compartieron un link ya tengo dos meses bloqueado XD

A mi me quitaron la visibilidad de la pagina :sorrow: y me eliminaron de la nada 6 grupos

Atrás