BLoques de anuncios

• Autor Autor majildian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
majildian

majildian

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, ¿qué tipo de bloques y donde tendría que colocarlos para mejorar un poco el ctr?

Un saludo y gracias

Enlace eliminado

Creo que sería bueno eliminar el que tienes actualmente y agregar uno encima de "lo más leído", también deberías agregar uno en las entradas.

Creo que sería bueno eliminar el que tienes actualmente y agregar uno encima de "lo más leído", también deberías agregar uno en las entradas.

¿Uno de 336?

En las entradas ya hay uno cuando le das para leerla completa.

Gracias!

En la parte izquierda de tu entrada elige Quick Adsense para que puedas gestionar tus anuncios.

Tambien cambia de diseño, lo veo muy oscuro nadie confiará en un blog así, a primera impresión pareciese que está algo muerto sin contenido, es algo pútrido, lo veo así dale algo más de vida!!

En la parte izquierda de tu entrada elige Quick Adsense para que puedas gestionar tus anuncios.

Tambien cambia de diseño, lo veo muy oscuro nadie confiará en un blog así, a primera impresión pareciese que está algo muerto sin contenido, es algo pútrido, lo veo así dale algo más de vida!!

¿Cómo tendría que hacer lo de quick adsense? No se ni qué es jeje.

Mañana intentaré cambiar los colores a ver que tal, pero tengo la sensación de que me va a quedar hasta peor! jejej.

Un saludo.

antes que nada cambialo el color a tu blog...con ese gris no se puede ni leer y despues pones los anuncios por que casi no se ven 🙂 suerte

Es un Plugin que te permite elegir donde puedes ubicar tu publicidad, el que te recomiendo es tenerlo en 336x280 en el lado izquierdo, pero tiene que estar dentro de tu entrada, para cuando alguna persona encuentre tu blog en algún buscador lo encuentre y pues es mayor la posibilidad que obtengas algunos clics!
¿Cómo tendría que hacer lo de quick adsense? No se ni qué es jeje.

Mañana intentaré cambiar los colores a ver que tal, pero tengo la sensación de que me va a quedar hasta peor! jejej.

Un saludo.

Ya he cambiado un poco el color y eso.

Me parece que el quick adsense es sólo para wordpress, ¿no?

- - - Actualizado - - -

Venga chicos, decidme cosas a mejorar jeje, ¿está bien la página?

Desde que cambié a este diseño las visitas han aumentado entre un 40-50% en sólo un día.

Atrás