Boca. Candidato a ganar la Copa Libertaoores?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Boca Juniors, ya clasificado a los octavos de final, goleó hoy al eliminado Deportivo Cali colombiano por 6-2 y terminó como líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con Carlos Tévez como su principal estandarte, el equipo está apareciendo y mostrando un buen juego colectivo.

Boca es el candidato a ganar la Copa Libertadores?

Formaciones –
Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera y Felipe Banguero; Andrés Pérez, Cristian Rivera, Kevin Balanta Y Andrés Felipe Roa; Fabián Sambueza y Mateo Casierra. DT: Fernando Castro.
Estadio: Boca Juniors.
Arbitro: Christian Ferreyra.
Hora de inicio: 19.30 (hora argentina).

si creo! aunque el cali pasa por su peor momento :fatigue:

pero si por el momento los dos mejores candidatos son atletico nacional y boca juniors :encouragement:

Yo veo como claro candidato para ganar la copa al Atlético Nacional.

Ojalá que no gane Boca, es quizás el equipo con menor juego limpio de la Copa. No se diga en la bombonera, por lo general terminan sacando el cobre.

Boca no!!! es un equipo copero, pero de la manera que juega no esta para ganar, dep cali ha sido un desastre, yo veo como atl nacional o gremio podria ganarla. tambien atl mineiro y no creo que sea otro

al deportivo cali lo golean hasta en la liga, aunque el boca es buen equipo de seguro estara en los primeros 4 del torneo

cuando aparezca tevez y con toda la humildad quiebre la pierna de alguien más y no le cobren ni una amarilla... que crack boquita

boca siempre por historia esta obligado a proponerse como candidato , tiene con que hacerlo solo le falta administrarlo bien y tener frecuencia

Boca, por su historia, siempre que la juega es candidato a ganarla. Después que llegue o no, que juegue bien o mal, limpio o sucio, es otra cosa. Lo cierto es que hay mucho hater antiboca que quieren que pierda en lugar de querer que ganen sus equipos.

No se si candidato, pero le tocó una llave relativamente fácil. Cerro porteño en octavos que seguramente lo supere, y en cuartos se cruzaría con el ganador de corinthians - Nacional, que para mi pasan los uruguayos y después pechean con boca.

Después hay receso y tienen la oportunidad de los refuerzos. Así que veo muy bien a boca en esta copa.

Para mi la libertadores la gana los Pumas o el Atletico Nacional que pasa por un excelente momento

Atrás