Boca-River: El primer encuentro por el Torneo Nacional

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Este domingo desde las 18.15 se jugará el primero de tres partidos. Este será por el torneo nacional, y luego disputaran dos por la Copa Libertadores de América.

En el historial Boca Juniors le lleva una ventaja de siete partidos a River Plate en el profesionalismo, que se inició en 1931, ya que de un total de 193 encuentros, 70 fueron para el Xeneize y 63 para el Millonario, con 60 empates.
Todo se inició el 20 de septiembre de 1931 con una igualdad 1-1 siendo Boca local. El gol boquense lo señaló Francisco Varallo y el de River Carlos Peucelle.

Que creen que pasara mañana?

Última edición:
Soy de River pero Boca es favorita porque tiene más equipo. Confío en un buen planteo de Gallardo.

yo opino que el rendimiento sera igual hasta que river no tenga mas plantel que poner y repita titulares fatigados.

Se me puso que esté partido lo empatan, River podría ganar tranquilamente el primero pero creo que no va a querer arriesgar mucho para poner todo en los otros dos. River tiene menos recambio necesitará de la cabeza de Gallardo. Boca está teniendo buen fútbol, pueden llegar a darse lindos partidos.

El primer partido fue para Boca, le gano 2 a 0 a River por el campeonato nacional. Ahora quedan los dos de la Copa Libertadores de America.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás