Body en blogger

• Autor Autor Yulisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yulisa

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nueva en el tema así que quisiera que me hecheis una mano, estoy buscando el body en blogger para hacer un seguimiento de analytics pero no sé dónde encontrarlo, me he metido a plantilla, luego editar HTML y de ahí ya no sé dónde verlo o dónde buscarlo, gracias de antemano

Cuando estés en el editor de HTML, pulsa Control+F para abrir la herramienta de buscar y ahí pones "<body>" sin comillas para ir al inicio del "body".

Muchas gracias Miralles, y estando allí pongo el código de seguimiento de universal analytics, antes o después de la palabra body?

Hola Yulisa aunque podría hacerlo desde la propia plantilla, pienso que otra forma más sencilla de añadirle el seguimiento de esta herramienta puede hacerse directamente desde el apartado Otros.

Basta con que acceda a su plantilla Ingresos, Diseño, etc...abajo del todo encontrará el apartado de Otros y allí, haciendo clic, Google Analytics >> ID de propiedad web de Google Analytics y añadirlo en este último apartado.

Supongo que encontrará algo muy parecido a lo que le muestro en esta imagen:

analytics.webp

Es posible que le resulte más sencillo de esta manera.

Ahora lo he hecho, me has sido de gran ayuda, muchas gracias, supongo que ya habiendo hecho esto podré tener un seguimiento por cada publicacion que hago verdad??

Ahora lo he hecho, me has sido de gran ayuda, muchas gracias, supongo que ya habiendo hecho esto podré tener un seguimiento por cada publicacion que hago verdad??