Body en blogger

• Autor Autor Yulisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yulisa

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, soy nueva en el tema así que quisiera que me hecheis una mano, estoy buscando el body en blogger para hacer un seguimiento de analytics pero no sé dónde encontrarlo, me he metido a plantilla, luego editar HTML y de ahí ya no sé dónde verlo o dónde buscarlo, gracias de antemano

Cuando estés en el editor de HTML, pulsa Control+F para abrir la herramienta de buscar y ahí pones "<body>" sin comillas para ir al inicio del "body".

Muchas gracias Miralles, y estando allí pongo el código de seguimiento de universal analytics, antes o después de la palabra body?

Hola Yulisa aunque podría hacerlo desde la propia plantilla, pienso que otra forma más sencilla de añadirle el seguimiento de esta herramienta puede hacerse directamente desde el apartado Otros.

Basta con que acceda a su plantilla Ingresos, Diseño, etc...abajo del todo encontrará el apartado de Otros y allí, haciendo clic, Google Analytics >> ID de propiedad web de Google Analytics y añadirlo en este último apartado.

Supongo que encontrará algo muy parecido a lo que le muestro en esta imagen:

analytics.webp

Es posible que le resulte más sencillo de esta manera.

Ahora lo he hecho, me has sido de gran ayuda, muchas gracias, supongo que ya habiendo hecho esto podré tener un seguimiento por cada publicacion que hago verdad??

Ahora lo he hecho, me has sido de gran ayuda, muchas gracias, supongo que ya habiendo hecho esto podré tener un seguimiento por cada publicacion que hago verdad??

Yulisa lo mejor es que lo compruebe usted misma accediendo a su panel de administración de Google Analytics. Le deberían aparecer los sitios que tenga con la cuenta en cuestión y a partir de ahí, puede comenzar a conocer distintas métricas, visitas etc...Sin embargo, tenga en cuenta que algunos datos recientes de los últimos días es posible que no aparezcan actualizados porque se trata de algo normal y que no entraña ningún problema al respecto.

Google Analytics > Marque su cuenta, contraseña y demás > Pagina principal y le deberían de aparecer los sitios que tenga ahí mismo. Entre ( ) verá el código suyo personal y demás.

Cualquier incidencia nos comenta y si podemos le ayudamos sin problema.

Muy amable por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

Espero no molestar tanto, tengo una pregunta: en mi blog, dentro del perfil (que está con google +) al entrar allí tengo mis datos y todo lo que he publicado; qué ocurre, yo he hecho un cambio de cuenta (va mejor con los temas a tratar y vi que para google no hay muchos), las actuales publicaciones me salen con la nueva cuenta pero las anteriores me salen con la cuenta anterior, claro al querer entrar en ellas desde allí (google +) no me deja, me sale un mensaje que esa cuenta se eliminó y no puedo ver desde allí las anteriores publicaciones lo que no me ocurre con los post actuales, qué debería hacer? para que me aparezca todas las publicaciones con mi actual cuenta??

Atrás