Bogueas por diversión (ocio) o por necesidad (dinero).

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diversion, mi primer blog por el 07 y 08 lo hice para aprender como era esta onda del diseño, tambien escribia tanto para dar mi punto de vista de las tendencias, asi para cononcer a personas en el mismo ambito.No he monetizado ningun blog con el objetivo de sacarle todo el jugo, sino para ver si les gusta, si alguien hace algun click , todo bien 😀.
A parte de que por medio del blog, conoci a Forobeta, eso es algo que no se olvida :rock:

para empezar yo no sabia que se podia ganar dinero con un blog jaja :|

pero para nada es mi intension, en realidad cree el mio solo para pasar el rayo y escribir sobre lo que me gusta y me llama la atencion

a lo mejor mas adelante comienzo a aprender mucho y me lo tomo enserio, nadie sabe pero por ahorita es simple diversion 😀

:O, veracruzana, me sentia solo en este foro, eres la primera jarocha que conozco aqui xD.

Saludos a todos

al principio comencé por la afición a un deporte pero hoy en dia lo hago por lo que mueve el mundo (el dinero)

Yo lo hago para ganar dinero, pero me divierte. Se puede decir que me divierte ganar dinero, por lo tanto hacer esto me divierte y me trae beneficios.

Bloggeo como negocio, por dinero. Aunque me gusta... no solo el bloggeo sino tambien paginas webs y este ambiente de informatica.

Buenas.

Por diversión (ocio).
Aunque tengo pensado en algún momento encarar algún proyecto que sea 100% para generar dinero, todavía no lo tengo decidido, más que nada por falta de tiempo; ya que tengo un trabajo de empleado de 8 horas diarias.

Saludos.

Yo lo hago por diversion por que la verdad no se mucho de acerca de los blogglear xD

Por ambas cosas, tengo webs para diversión y otras para monetización.

Jajajaja! Creo que para mi ganar dinero es una diversión!
Ahora, hablando en serio, es estupendo que una afición como esta te pueda dar dinero, y además yo me lo paso muy bien manejando mi pequeño medio de comunicación y llevando a cabo las obligaciones del día a día.

Bueno concuerdo con Diegotrap, yo la verdad esque comence navegando solo por diversion, me encantaba el hecho de que existieran distintos blogs que traten de infinidad de temas entre los cuales estaban los de tu interes, luego fui descubriendo que tenia habilidades para el Diseño Grafico y bueno el blogueo paso de una simple diversion, hobby, ocio lo que quieran llamarle, a ser una necesidad que me de dinero un medio de produccion mas que nada 🙂 paralelamente me divierto tambien jajaja Saludos desde Chile! 😀

es un hobby y si de lo q te gusta recibes algo de dinero pues claro que le echaras mas ganas 😀

Inicie por curiosidad en Wordpress.com luego me lo cerraron y me fui a blogger donde solo dure como 5 días jaja por flojera, después supe sobre adsense y que se podía hacer algo de dinero e inicie, y la verdad lo hago por necesidad... no gano mucho pero gano algo 😛

Yo por las dos cosas

Para mi es diversión, recien me inicio en la monetización, pero lo seguire viendo como diversión premiada.

Bloggear por diversión y por dinero van de la mano, se complementan.

El dinero es como el condimento que le pone sabor a nuestro bloggerplato favorito.

Última edición:
90% dinero 10% diversionn

Atrás