Bogueas por diversión (ocio) o por necesidad (dinero).

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Empeze y sigo por Ocio, aunque es lindo que de un Hobby saques algo de plata!!

Gracias a mi Hobby (La Lucha Libre) me compre
un 360 y varios DVD's.

Ahora si que el vicio alimenta al
vicio.

yo creo que siempre debe hacerce por diversón o mejor dicho por que te apasiona, ahora depende de como lo lleves acabo de puede resultar muy interezante en lo monetario 😀

Estoy en el mundo de los blogs o de blogging por que me gusta y me apasiona, aunque es excelente que puedas ganar dinero mientras haces algo que te gusta, ¿cierto?.

Un saludo.

hola
jajaja, interesante post.
Yo sincerament lo hago porque las tematicas que tengo me gustan y como sabemos debemos de pagar hosting y dominios, asi que tenemos que optimizar nuestras webs para obtener algo de dinero,no?

Yo lo hago por que me gusta mi tematica, creo que si lo haria por dinero seria blog warez pero no lo es...

Obtengo dinero de otro lugar y con eso me alcanza a pagar el hosting mensualmente.

Lo hago por ocio ya que dinero a mi blog no le saco mucho, ya sea adsense o infolinks

Por necesidad xDDD pero... he de decir que es un buen trabajo, a veces trabajas unas cuántas horas y ganas más de lo que podrías en un trabajo normal en tu ciudad.

Empece por diversión, y luego conocí adsense (en 8 meses no saqué ni un duro xD) y en febrero conocí este magnífico foro, ahora la mayoría de mis mensajes están en la sección de negocios xD 😀

hola

buenas tardes soy nueva por aca y aun no se por cual tema irme... en fin, espero que me vaya bien aqui...

Creo que el titulo deben modificarlo..dice"Bogueas" y es "Blogueas"

pero me imagino que para ganar asi dinero tienes que estar todo el dia en tu pc no?

es eso medicamente sano? jaja

No creo, cuando llegas a una cantidad importante de sitios generalmente tienes gente a tu "cargo" que escribe en ellos mientras tu te estás tomando una cerveza con tus amigos (en teoría, obviamente).

Yo comencé con este relajo por pura curiosidad, posteriormente me di cuenta que me encantaba escribir sobre mis temas predilectos y la intención de ganar dinero empezó hace apenas unos posos meses, no fue mi objetivo principal.

A estas alturas sigo haciendo lo que me gusta y si con ello me cae un billete verde...bienvenido sea ]=)

Bueno falto mi opinión, yo blogueo por necesidad ya que actualmente estoy pagando la Universidad con ello y ahorrando para una casa.

Igual no me lo tomo tan en serio y me gusta bloguear, no como un trabajo de oficina que sería aburrido. Comencé por que quería tener una cuenta en Megaupload o Rapidshare no recuerdo y no tenía dinero y poco a poco empecé a experimentar si se podía ganar dinero en internet.

Por diversión... pero unos verdes extras no están nada mal....

Desde que inicie lo hice por diversión pero empezare ha adentrarme mas en ello para usarlo como negocio.

Yo lo hago por las dos cosas diversión o hobbie y por un dinero extra, ya que no gano millones con esto, asi que aparte trabajo 😵

Bueno, bueno, este hilo ha sacado de su "éxtasis" a varios de los que "sólo leen", a ver si ahora que están despiertos se animan a ser más activos 😛arty:

¿Ocio o negocio?.... negocio.

Ocio y negocio, las dos cosas. Aunque esto ultimo siempre viene bien

Sólo por dinero, para divertirme juego FIFA 10 toda la tarde xD

Atrás