Boicot contra Youtube

• Autor Autor coop3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

coop3r

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta claro que hay un boicot contra youtube, lo dicen las noticias.

Estas son las empresas que encabezan el boicot publicitario de YouTube | Empresas | Gestion.pe
Grandes empresas abandonan YouTube tras ver sus anuncios en vídeos extremistas
Youtube 'suma' dos empresas por boicot en su contra
PepsiCo y Wal-Mart se unen al boicot contra YouTube | Google | Tecnología | El Comercio Peru

Si queréis más noticas, poner YouTube en noticas y os saldrán decenas de noticas como esta.

Ahora yo me pregunto cuanto creéis que podrá durar esto??
Mi opinión es que las empresas volverán otra vez a YouTube, sí, quizás YouTube vuelva más estricto para todos nosotros. Pero no creo que pueda sobrevivir sin las empresas grandes.
El tiempo que tardará??? No lo se espero que no mucho.

Última edición:
Sin las empresas grandes vivirá. ¿Por que? ADWORDS, está diseñado para que TODOS puedan anunciarse. Esto significa, que tanto Wall-Mart, como juancito, el verdulero de la esquina, pueden anunciarse.

AHORA, no se como Youtube no pone mas opciones de categorización, por ej. "¿Contiene humor negro? -si -no" y así, ahorrarse esto.

Y nada, Youtube es, "La TV del futuro". Pero... ¿Conoces a VEVO? es un servicio el cual se popularizó gracias a Youtube. Y no es nada mas, y nada menos, que un intento de hacer competencia a las plataformas de Música.

Si youtube sigue tocando las narices, ya vendrá algún otro gigante a lanzar una web streaming donde pagará a youtubers para que se pasen a esa plataforma, y poco a poco lo harán desaparecer. Aunque es dificil esaparecer a algo tan grande como Youtube.

si son empresas grandes y ponen mucho dinero en la publicidad lo mas seguro que youtube les hara una oferta y intentaran hablar con ellos.

pues eso es parte de lo porque youtube se hace cada vez mas estricto, no quiere que aparezcan anuncios en videos no aptos, aunque eso es dificil, aun siendo youtube, no puede moderar todos los videos al 100%, pero de todos modos aceptemoslo, a google solo le interesa el dinero, tantos videos como sitios web mientras le den dinero no importa que contenido tengan, aunque es injusto solo con algunos, ojala algun dia desaparezca google

no es un boicot, es un reclamo de las grandes empresas por el servicio que reciben. Las grandes empresas y youtube se necesitan mutuamente.

A los anunciantes les molestas que sus publicidades salgan en un contenido de mierda. Youtube es demasiado flexible a la hora de monetizar, si se pusieran un poco mas estrictos no habrían tantos problemas. Desde hace un tiempo las networks ya no te aceptan tan fácil, a si que seguramente "algo" estén haciendo.

Seguramente sea algo temporal, siempre van a haber anunciantes, para las grandes empresas les sigue saliendo barato anunciarse en Youtube por mas que algunos de sus anuncios salgan en contenido de poca calidad y poca relevancia.
No creo que por anuncios en la tv paguen lo que pagan en adwords.

Que se larguen y no vuelvan igual google es el papi de la publicidad pronto se repondra

Cuando google se ponga a vender comida y dar servicios turismo aerolíneas etc se van a dejar de molestar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Que se preocupen los de Google y los youtubers!!!

Por un momento con eso último me he acordado de Twitch. :distant:

Si bien es una fuente importante youtube, recuerden que es solo una parte de Google, así que por el momento a ellos no les afecta, ya lo resolveran

Acabo de leer que desde google se está subiendo el listón para poder monetizar cierto tipo de contenido y darle más control a los anunciantes.
Veremos cuanto tardan y como nos afecta.

Va ser un buen lio suerte

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk

Youtube tiene la culpa por no gestionar bien los anuncios y en donde aparecen, de igual manera la gente que crea contenido tiene la culpa, todos quieren su parte del pastel, el detalle es que las empresas notaron de que les estaban metiendo toda la mano y no el dedo para probar.