¿Boleta recibida por correo?

• Autor Autor marcofonseca18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcofonseca18

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien ya le llegó al correo la boleta 🤔🤔

Aún no, a la espera

NO ME A LLEGADO, pero ya me sale en mi perfil y en creator estudio el pendiente.

Igual a mi, me sale pendiente! Pero no me ha llegado la boleta.

Última edición:
igual mi pago en pendiente pero no llego nada a mi correo

Que raro, no llegó mi boleta! Nunca me había pasado, pero creo que no importa ya que me sale pendiente en el creator studio.

de que boleta hablan? alguien me explica?

El INVOICE que llega cada 10 al correo.

Que raro, no llegó mi boleta! Nunca me había pasado, pero creo que no importa ya que me sale pendiente en el creator studio.
para mi es importante, pago impuestos y si no declaro mañana me pondran una multa, espero llegue 🙁

a alguien mas le paso que en el creator estudio por lo general para mi el cambio de dia es a las 3 de la mañana, es a esa hora en donde yo veo cuanto genere en el dia y es a esa hora que me marca como otro dia, pues resuelta que son dos de la manan y ya se me actualizo como que fuera ya el otro dia aun faltando una hora.

Es por que creator tiene el uso horario de Los Ángeles. Y el 8 de marzo adelantaron una hora el reloj ahí (horario de verano)
Así que ahora te cierra a una hora menos de tu país 🙂

a alguien mas le paso que en el creator estudio por lo general para mi el cambio de dia es a las 3 de la mañana, es a esa hora en donde yo veo cuanto genere en el dia y es a esa hora que me marca como otro dia, pues resuelta que son dos de la manan y ya se me actualizo como que fuera ya el otro dia aun faltando una hora.

Actualizando el tema, aún no recibo mi INVOICE, alguien ¿Ya la recibió? En el Creator me aparece pendiente el pago.

Actualizando el tema, aún no recibo mi INVOICE, alguien ¿Ya la recibió?

Nada aún 😅

Por acá tampoco

Atrás