🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
la comision es 5% mas o menosLa comision que cobraria wester para tan lejos deber ser excesiva
Unos 4 a 5 usdLa comision que cobraria wester para tan lejos deber ser excesiva
Unos 4 a 5 usd
A pakistan desde panama son alrededor de 3$no creo, de usa a españa fueron 15$ de comison , tendrian que consultar
por 50 dolares 4,45$si de cucuta a boliviar me cobraron por 250$ casi 30 , pero bueno te deseo suerte
vaya hace momento estaba en 67aparte el dolar esta en 77 no es un buen precio hehehe pero la comision es muy grande espero encuentres lo que buscas amigo
welcome to venezuelavaya hace momento estaba en 67
no se por donde te guias pero a las 3:37 hora venezolana subio a 77 chequea y verasvaya hace momento estaba en 67
hoy se volvio loco el dolar! esas subidas siempre se paran y bajan y despues sigue subiendo poco a pocowelcome to venezuela
Amigo que cuenta sigues tu de monitor porque hasta donde tenga entendido está a este preciono se por donde te guias pero a las 3:37 hora venezolana subio a 77 chequea y veras
al medio dia cuando el dolar estaba en 67 las ofertas de dolar llegaban a 81 mil en los grupos donde estoy, ahorita empezo a bajar y estan ofreciendo hasta 74 mil. y ese tipo de ofertas es que hace que aumente baje el dolar. recuerda que muchos comerciantes les cayo hoy el dinero del punto de venta de final de diciembre y se volvieron loco comprando dolar.mañana sube monitor a mas de 80k monitor solo actualiza hasta la 1 luego hay que espera hasta las 9 am luego a las 1
Ver el archivo adjunto 193043
no fue por eso fue por la inyeccion de los bolivares con los petros le llego a mas de 8 millones de personas a multiplica nada mas 8 millones * 1700 y te veras la gran inyeccion de bolivares que dieron claro todo digital nada en fisico. y seguira subiendo mas el dolar.al medio dia cuando el dolar estaba en 67 las ofertas de dolar llegaban a 81 mil en los grupos donde estoy, ahorita empezo a bajar y estan ofreciendo hasta 74 mil. y ese tipo de ofertas es que hace que aumente baje el dolar. recuerda que muchos comerciantes les cayo hoy el dinero del punto de venta de final de diciembre y se volvieron loco comprando dolar.
tienes razon pero hoy las ofertas superaron en la mañana el precio de dolar. de manera increible como te dije el precio estaba en 67 por eso publique 71, y la oferta estaba en 81, aun yo vendia, ganaba y el otro requete ganaba, porque los chinos pagan bien el yuang. demasiado bien.no fue por eso fue por la inyeccion de los bolivares con los petros le llego a mas de 8 millones de personas a multiplica nada mas 8 millones * 1700 y te veras la gran inyeccion de bolivares que dieron claro todo digital nada en fisico. y seguira subiendo mas el dolar.
aqui en el zulia siempre se maneja 5 o 10 puntos por arribatienes razon pero hoy las ofertas superaron en la mañana el precio de dolar. de manera increible como te dije el precio estaba en 67 por eso publique 71, y la oferta estaba en 81, aun yo vendia, ganaba y el otro requete ganaba, porque los chinos pagan bien el yuang. demasiado bien.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?