Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoBolivares al mayor por Western Union
Autor
HostLi
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tienes razon pero hoy las ofertas superaron en la mañana el precio de dolar. de manera increible como te dije el precio estaba en 67 por eso publique 71, y la oferta estaba en 81, aun yo vendia, ganaba y el otro requete ganaba, porque los chinos pagan bien el yuang. demasiado bien.
A ver si comprendo. No entendí bien lo qué ofreces.
tienes contactos de chinos (qué deben ser comerciantes Venezolanos) que pagan el yuan mucho más alto en comparación del dólar, entonces me imagino que como no tienes una cuenta en yuanes la solución es enviar mediante Western Union? Envías dólares y ellos reciben yuanes?
A ver si entiendo por qué no entendí muy bien lo que quisiste ofrecer.
tienes contactos de chinos (qué deben ser comerciantes Venezolanos) que pagan el yuan mucho más alto en comparación del dólar, entonces me imagino que como no tienes una cuenta en yuanes la solución es enviar mediante Western Union? Envías dólares y ellos reciben yuanes?
tengo cuenta en china, se puede transferir peero es muy caro el fee. directo por wu es mas barato teniendo alla el yuang le vendo a los chinos en venezuela
tengo cuenta en china, se puede transferir peero es muy caro el fee. directo por wu es mas barato teniendo alla el yuang le vendo a los chinos en venezuela
Me interesa trabajar en esto pido más info por privado. Gracias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.