Me ofrezco (Bolívares)Compramos PayPal al mejor precio

• Autor Autor Web Solutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

Web Solutions

Gamma
SEO
09/10/2018 - ¡Servicio Activo!

Tasa del día: 96-100 soberanos (depende del monto)

• Compra mínima: 10$
  • Pagos: Banesco, Mercantil, Provincial
  • Se envía sin dirección de envío y con la nota: "Pago por servicio realizado. Entiendo que este servicio no admite reembolso".
  • NO ENVÍO PRIMERO, SIN EXCEPCIÓN. No me importa tu iTrader ni qué tan confiable puedas ser.
  • Pagos sujetos a disponibilidad. Puedo tardar hasta dos horas para realizar el pago.
  • Importante: enviar mensaje con "PayPal" como asunto, para agilizar el proceso

Para montos grandes, se puede mejorar aún más el precio.

Empezamos la compra a las 7:00am.

Nos reservamos el derecho de prestar el servicio a cualquier persona que no cumplan con los requisitos antes mencionados y que, de igual forma, no esté dispuesto a ajustarse a las exigencias.

Interesados enviar MP y dejar constancia en este hilo.

¡Saludos! :encouragement:

Última edición:
dejo constancia que le venderé al usuario en espera de transferencia

envio mp con consulta

Envíame MP con la tasa que estás pagando actualmente :encouragement:

¡Saludos!

Banesco presentando problemas con la clave de operaciones especiales. Terminamos la compra de hoy

Pago recibido, esperando solventar la problemática para hacer la transferencia :encouragement:

Deje un MP :encouragement:

Pago enviado!

Para hoy nos queda poco monto disponible. Aprovechen 🙂

- - - Actualizado - - -

esto debería de verlo un admin antes de permitirle crear un post de exchange, ya que es un tema muy delicado y tiene solo 1 punto de comerciante

Nadie está obligado a hacer negocios con mi persona. Si no te fías por el iTrader, te invito a no desvirtuar ofertas y a cambiar con el exchanger de tu preferencia 🙂

Tienes un mensaje solicitando tasa en función de los montos, amigo

MP's respondidos, seguimos comprando.

Por favor, lean el primer post: NO se envía primero, a menos que el usuario sea realmente activo (100% calificaciones positivas y un cantidad de negocios considerables en función de tiempo que lleven en el foro).

Listo amigo, ya te envié los dólares al paypal. Quedo a la espera de transferencia

Pago enviado!

Para hoy nos queda poco monto disponible. Aprovechen 🙂

- - - Actualizado - - -

Nadie está obligado a hacer negocios con mi persona. Si no te fías por el iTrader, te invito a no desvirtuar ofertas y a cambiar con el exchanger de tu preferencia 🙂

vendedor responsable +1

Pago confirmado. Cambie 100 dolares y todo perfecto, confiable y con buena tasa. Paso a calificar

Seguimos comprando! La mejor tasa del foro garantizada🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.