Me ofrezco (Bolívares)Compramos PayPal al mejor precio

• Autor Autor Web Solutions
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pm enviado con consulta.

- - - Actualizado - - -

Transaccion Exitosa y excelente tasa 🙂 ya dejo calificacion

mp enviado
paso hacer otro exchange con el usuario:encouragement:

Mp enviado :encouragement:

08/10/2018 - ¡Servicio Activo!

Tasa del día: 96-100 soberanos (depende del monto)

• Compra mínima: 10$
  • Pagos: Banesco, Mercantil, Provincial
  • Se envía sin dirección de envío y con la nota: "Pago por servicio realizado. Entiendo que este servicio no admite reembolso".
  • NO ENVÍO PRIMERO, SIN EXCEPCIÓN. No me importa tu iTrader ni qué tan confiable puedas ser.
  • Pagos sujetos a disponibilidad. Puedo tardar hasta dos horas para realizar el pago.
  • Importante: enviar mensaje con "PayPal" como asunto, para agilizar el proceso

Para montos grandes, se puede mejorar aún más el precio.

Empezamos la compra a las 7:00am.

Nos reservamos el derecho de prestar el servicio a cualquier persona que no cumplan con los requisitos antes mencionados y que, de igual forma, no esté dispuesto a ajustarse a las exigencias.

Interesados enviar MP y dejar constancia en este hilo.

¡Saludos! :encouragement:

Desde hace un mes es mi comprador de confianza. Lo recomiendo 100% :encouragement:

Última edición:
09/10/2018 - ¡Servicio Activo!

Tasa del día: 100 soberanos (depende del monto)

• Compra mínima: 10$
  • Se envía sin dirección de envío y con la nota: "Pago por servicio realizado. Entiendo que este servicio no admite reembolso".
  • NO ENVÍO PRIMERO, SIN EXCEPCIÓN. No me importa tu iTrader ni qué tan confiable puedas ser.
  • Pagos sujetos a disponibilidad. Puedo tardar hasta dos horas para realizar el pago.

Nos reservamos el derecho de prestar el servicio a cualquier persona que no cumplan con los requisitos antes mencionados y que, de igual forma, no esté dispuesto a ajustarse a las exigencias.

Dejo constancia de unos usd enviados, a la espera de los BS :encouragement:

MP CON UNA CONSULTA :encouragement:

Operación realizada con éxito! Confiable y rápido, lo recomiendo :encouragement:

Fondos enviados el dia de ayer, espero transferencia bancaria :ambivalence:

Después de una semana de inactividad, ¡Volvemos con la mejor tasa del foro!

22/10/2018 - ¡Servicio Activo!

Tasa del día: Consultar vía MP

• Compra mínima: 20$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.