Se solicita Bolívares. Doy PayPal

• Autor Autor RAFA001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RAFA001

RAFA001

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Solicito Bsf. al Banesco o Venezuela, el monto sería de unos 30$ paypal. Pueden enviarme sus tasas al dm. :encouragement:

eso esta dificil tengo desde temprano intentando vender la misma cantidad y nadie esta disponible hoy :grumpy:

Sigo buscando 😕

yo tengo desde hace 2 días intentando vender y esta difícil no hay liquidez :s

yo ando buscado paypal cuanto están pidiendo...

No es feriado, ni nada. Desde ayer nadie compra. No sé que ocurre.

- - - Actualizado - - -

yo ando buscado paypal cuanto están pidiendo...

Mi pana, lo mínimo que alguien te vendería PP, sería a 3mil bsf por PP.

El que tenga me pasa un precio y cantidad de paypal que quiere vender y coordinamos...

En mi firma esta mis post donde compro.

Se que el tema es de hace 4 días pero me pasa exactamente igual, ando tratando de vender y no hay nadie que compre, que habrá pasado?

Yo compro pero ando pagando por el tesoro🙁 ya que me quede sin banesco jeje. monto mas de 50!

Se que el tema es de hace 4 días pero me pasa exactamente igual, ando tratando de vender y no hay nadie que compre, que habrá pasado?

Tienes razón bro estoy intentando vender 30 dolares y no consigo comprador. Debe ser que no poseen bolívares y lo tienen todo en dólares :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.