Venta 💰 Cpa Marketing / La Guía Definitiva

• Autor Autor ChinoPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChinoPE

ChinoPE

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -4
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Presentacion Guia.JPG.png

Hola FOROBETAS !!!!

Después de tantas pruebas y experimentos, finalmente obtuve suficiente conocimiento para presentar una Guía sobre Marketing de CPA, el PDF contiene 60 paginas. Encontraras las mejores plataformas de CPA, fuentes de trafico, como promover las ofertas CPA, etc.

Con esta guía, te ayudaré a comprender todo lo que aprendí para que no quemes tu dinero al cometer los errores que cometí. Trataré de hacer esta guía como un destino único para aprender todos los conceptos básicos de CPA Marketing. Te dejo el contenido que encontraras en la guía.

● ¿Qué es el marketing de CPA?
○ Términos comunes asociados con el marketing de CPA
● Tipos de ofertas de CPA
● Tipos de tráfico para la comercialización de CPA
○ Fuentes de tráfico gratis
○ Tipos de tráfico pagado para la comercialización de CPA
● ¿Cómo obtener la aprobación de las redes de CPA?
● Las 10 principales redes de CPA a las que debe unirse
● Cómo encontrar ofertas de CPA para promocionar
○ Busque ofertas dentro de su panel de red de CPA
○ Encuentra ofertas de OfferVault
○ Solicite ofertas al gerente de afiliados
○ Encuentra ofertas de espías competidores
● Cómo promover ofertas de CPA
○ Promoción de enlace de oferta directamente
○ Cree una página de destino y dirija el tráfico hacia ella
○ Encubierto
● Seguimiento en CPA Marketing
● ¿Por qué no tiene resultados garantizados en CPA Marketing?

👉 Daré solamente 2 review
👉 Precio por Lanzamiento de $10

Método
de Pago es por PayPal cubro las comisiones.

Última edición:
Solicito Review

me gustaria una review

Hola Me gustaría review 🙂 Tengo altas transacciones en el foro.

Mi review es la siguiente: La guía es bastante completa, se explica todo de una manera detallada y concisa , leerla me tomó cerca de 30-40 minutos , te explica paso a paso todo lo que debes tener en cuenta, sin lugar a duda si tienes una buena fuente de trafico te va a funcionar al 100%, recomiendo que la persona que quiere incursionar en este mundo la compre, muy buena.

Mi review es la siguiente: La guía es bastante completa, se explica todo de una manera detallada y concisa , leerla me tomó cerca de 30-40 minutos , te explica paso a paso todo lo que debes tener en cuenta, sin lugar a duda si tienes una buena fuente de trafico te va a funcionar al 100%, recomiendo que la persona que quiere incursionar en este mundo la compre, muy buena.
Gracias bro por la review !!!

Mi review: Ciertamente, tengo unos días tonteando con el tema de CPA y en la guía proporciona los conceptos básicos (sin tanto bla bla de blogs) y directamente pasa a la acción de lo que puedes conseguirte, competencia según fuente de tráfico y par de ideas.

¡No es un "money generator guide"!

Creo que vale los 13$ tranquilamente para empezar a ver al detalle opciones de monetización.

Mi review: Ciertamente, tengo unos días tonteando con el tema de CPA y en la guía proporciona los conceptos básicos (sin tanto bla bla de blogs) y directamente pasa a la acción de lo que puedes conseguirte, competencia según fuente de tráfico y par de ideas.

¡No es un "money generator guide"!

Creo que vale los 13$ tranquilamente para empezar a ver al detalle opciones de monetización.

Paso a dejar mi Review : La guia esta bastante buena, tiene informacion detallada y lo que me gusto es que va al grano y no nos abruma con relleno.. La podes leer en una hora/hora y media a lo sumo y te despeja las dudas frecuentes que uno tiene a la hora de abordar el marketing de CPA.
En sintesis, tiene todo lo que necesitas saber para iniciar en el negocio, y si coincido con la idea de que mucha informacion esta detallada con el fin de que nos apalanquemos de los errores y el aprendizaje de otro (para no volver a pasar por lo mismo y perder dinero).
Creo que fue pensada para no detenerse tanto en la teoria e ir abordando la practica de una vez. La recomiendo al 100% 🤠

Paso a dejar mi Review : La guia esta bastante buena, tiene informacion detallada y lo que me gusto es que va al grano y no nos abruma con relleno.. La podes leer en una hora/hora y media a lo sumo y te despeja las dudas frecuentes que uno tiene a la hora de abordar el marketing de CPA.
En sintesis, tiene todo lo que necesitas saber para iniciar en el negocio, y si coincido con la idea de que mucha informacion esta detallada con el fin de que nos apalanquemos de los errores y el aprendizaje de otro (para no volver a pasar por lo mismo y perder dinero).
Creo que fue pensada para no detenerse tanto en la teoria e ir abordando la practica de una vez. La recomiendo al 100% 🤠

te escribo al priv

Solito para revew

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.