Venta 💰 CREA TU PROPIO NEGOCIO DE JUEGOS DIGITALES PARA PS4 y CUENTAS PS PLUS - DOY LOS PROVEEDORES MÁS BARATOS. 🤑

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pasame datos de tu payonner , te compra la guia
saludos

paso a calificar. todo en orden !!

He mandado MP 🙂

Pues aquí pasando a dejar mi review del producto que el compañero me a brindado.
Soporte: En cuanto a soporte he tenido asesoría del vendedor desde el primer momento que me brindo el producto, la cual consistió en asesorarme para poder hacer las compras de manera correcta.
Contenido: El contenido esta bastante completo, se especifica que solo es contenido para PS ademas por el precio que se obtiene cada juego, me parece muy asequible.

Por ahora esta es mi review, en caso de encontrar algo mas que agregar en cuanto al uso, lo dejare por aquí. Por ahora estoy muy contento con el contenido del producto (Solo falto contenido para XBox).

hay review ???????????

Review disponible
Suena muy bien este tipo de negocio, pero voy a esperar a que alguien escriba una buena review

Review disponible

He mandado MP 🙂

Respondido! Gracias por tu compra.

Pues aquí pasando a dejar mi review del producto que el compañero me a brindado.
Soporte: En cuanto a soporte he tenido asesoría del vendedor desde el primer momento que me brindo el producto, la cual consistió en asesorarme para poder hacer las compras de manera correcta.
Contenido: El contenido esta bastante completo, se especifica que solo es contenido para PS ademas por el precio que se obtiene cada juego, me parece muy asequible.

Por ahora esta es mi review, en caso de encontrar algo mas que agregar en cuanto al uso, lo dejare por aquí. Por ahora estoy muy contento con el contenido del producto (Solo falto contenido para XBox).

Gracias por tu review compañero, espero que le saques mucho provecho!! Éxitos

Procedo a dejar una revisión del trabajo que hasta el momento el usuario @Jefry ha realizado conmigo. Desde un primer momento su disposición ante cualquier duda o inquietud ha sido absoluta. Ha tenido (y sigue teniendo actualmente) un contacto realmente rápido y eficiente. En ese aspecto no me puedo quejar. El soporte es tal y como el otro usuario que ha dejado su review lo ha descrito.

La guía está hecha para que, partiendo de la base, uno intente pensar fuera de la caja, experimente y haga nuevas estrategias. Obviamente lo que viene en la guía, si lo trabajas, se le puede sacar una alta rentabilidad, pero lo más importante es que intentes pensar fuera de la caja y busques estrategias que te hagan ganar mayores ingresos.

Por el momento y hasta ahora lo dejo aquí. No obstante, si hay algo que reseñar más adelante (puesto que llevo con la guía sólo unas horas), lo haré.

Amigo @Jefry quisiera saber si esta guía se trata de los proveedores de https://plati.ru/ ya que después de tener excelente experiencia ahí. Ahora está lleno de proveedores estafadores.
Si en tu guía no está plati.ru me interesa bastante.

Procedo a dejar una revisión del trabajo que hasta el momento el usuario @Jefry ha realizado conmigo. Desde un primer momento su disposición ante cualquier duda o inquietud ha sido absoluta. Ha tenido (y sigue teniendo actualmente) un contacto realmente rápido y eficiente. En ese aspecto no me puedo quejar. El soporte es tal y como el otro usuario que ha dejado su review lo ha descrito.

La guía está hecha para que, partiendo de la base, uno intente pensar fuera de la caja, experimente y haga nuevas estrategias. Obviamente lo que viene en la guía, si lo trabajas, se le puede sacar una alta rentabilidad, pero lo más importante es que intentes pensar fuera de la caja y busques estrategias que te hagan ganar mayores ingresos.

Por el momento y hasta ahora lo dejo aquí. No obstante, si hay algo que reseñar más adelante (puesto que llevo con la guía sólo unas horas), lo haré.

Muchas gracias por tu review,
Que bueno que todo te haya parecido tal y como lo estaba ofreciendo y gracias por tu comentario sobre mi ayuda de soporte.
estoy atento a cualquier duda que te surja al respecto.
Saludos!

Amigo @Jefry quisiera saber si esta guía se trata de los proveedores de https://plati.ru/ ya que después de tener excelente experiencia ahí. Ahora está lleno de proveedores estafadores.
Si en tu guía no está plati.ru me interesa bastante.

Hola compañero, no se trata de esos proveedores ni esa página.

Son proveedores de confianza y con garantía al 100%.

Saludos.

Los proveedores tienen juegos en español?
Me interesa el negocio.
Vendo Netflix en fb.

Sí, en Región 1 es para idioma español.

Excelente, te interesaria que sea tu proveedor de netflix por 1 año y te deje las cuentas en 17$ el año a cambio de tu por tu proveedor de juegos digitales, que dices??

Última edición:
Excelente, te interesaria que sea tu proveedor de netflix por 1 año y te deje las cuentas en 17$ el año a cambio de tu por tu proveedor de juegos digitales, que dices??

¿Ese precio me das por comprarte 1 cuenta al año o cuantos te tengo que comprar para que tenga ese precio que comentas? y si me interesa.

No es por desvirtuar, pero estas cuentas, son simplemente cuentas hackeadas, este PACK lo he visto en muchos sitios ultimamente.
Si no son hackeadas y son totalmente legitima estoy interesado en comprarla.

Ver el archivo adjunto 141188

¿Que voy a entregarte?

- La lista de los proveedores más baratos del mundo en venta de juegos digitales de PS4 y de cuentas de PS Plus por 1 año.
- Los juegos que compraras con mis proveedores tienen la opción de venta en español / latino. Si montas tu negocio en latinoamerica esto es muy importante.
- Una guía en PDF de 45 páginas 100% efectiva el cual te dirá como llegar a 15.000 seguidores en instagram siguiendo ciertas estrategias.
- Soporte via whatsapp

No vas a estar solo en tu inicio, te voy a guiar en el paso a paso.

¿Que juegos puedo encontrar?

Todos los juegos están disponibles, tu eliges lo que quieras y lo pides.

Algunos juegos de ejemplo en venta:

Red Dead Redemption 2
God of War 4

They Are Billions
Super Blood Hockey
Super Tennis Blast
Party Arcade
Vikings - Wolves of Midgard
Dungeons 3
Disgaea D2: A Brighter Darkness
Marvel's Spider-Man Digital Deluxe Edition
Cook, Serve, Delicious! 2!!
One Word by POWGI
Idle Champions: Founder's Pack
8-Bit Armies - Deluxe Edition
Super Volley Blast
Super Blackjack Battle II - Turbo Edition - The Card Warriors
Catastronauts
Pillars of Eternity: Complete Edition
Hero Defense
Word Search by POWGI
Grab the Bottle
Circuits
Rainbow Skies
Awkward
Diablo III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition
PixelJunk:tm: Monsters 2 Deluxe Edition
A Way Ou
PlayStation:tm:Now: 1-Month Subscription
Frantics
MONSTER HUNTER: WORLD: Digital Deluxe Edition
FIFA 19
Red Dead Redemption 2: Special Edition
RESIDENT EVIL 2 Deluxe Edition
God of War 4:tm: Digital Deluxe Edition
Shadow Warrior 2
Horizon Zero Dawn:tm:
The Evil Within:registered: 2
Assassin's Creed:registered: Origins
FIFA 18 Standard Edition
LEGO:registered: Jurassic World:
FAR CRY 5 DELUXE EDITION
NBA 2K19
Minecraft: PlayStation:registered:4 Edition
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle
Resident Evil Revelations 1 & 2 Bundle
Dying Light: The Following - Enhanced Edition
Tom Clancy’s The Division:tm:
Mortal Kombat XL
Titanfall:registered: 2 Standard Edition
7 Days to Die
DRIVECLUB:tm:
Umbrella Corps Deluxe Edition

Y MUCHO MÁS (TODOS)

¿Hay alguna cantidad mínima de pedidos?

No, puedes empezar con 1 pedido sin problema alguno.

¿En que precios están?

Puedes encontrarlos desde 3$ en adelante, Según la temporada y el tipo de juego.

¿Cuanto ganaría?

En promedio ganas entre un 200% a un 700% por venta.

¿Como pago a los proveedores?

Puedes pagar con Bitcoin, Paypal, Ecopayz, Paysafecard y insant checks.

¿Son fiables?

Sí 100% , trabajan hace 3 años en este negocio y no habido ningún problema con ninguno de ellos.

TE REGALO: Una plantilla editable .PSD para que pueda INICIAR tu negocio.

Ver el archivo adjunto 141467

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultármelo, también puedo ayudarte via MP.

TODA ESTA INFORMACIÓN LA ESTOY VENDIENDO EN TAN SOLO 35 USD
Acepto Paypal, Payoneer (Todo el mundo) , Interbank, BCP y BBVVA (Perú)

Un negocio con ganancia y mucho futuro.

y como me envian los juegos

y como me envian los juegos

Te entrego el acceso a la cuenta para que puedas hacer la descarga de los juegos que ya vienen pre cargados, estos al instalarse nunca se borran de tu ps4

SIGUE DISPONIBLE LA GUÍA! Y LOS PROVEEDORES.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás