Venta 💰 CREA TU PROPIO NEGOCIO DE JUEGOS DIGITALES PARA PS4 y CUENTAS PS PLUS - DOY LOS PROVEEDORES MÁS BARATOS. 🤑

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado

es la pagina de ... que vende juegos. ? el juego se puede pasar a mi cuenta principal hay alguna manera?

es la pagina de ... que vende juegos. ? el juego se puede pasar a mi cuenta principal hay alguna manera?

No es de ninguna pagina, son proveedores.
El juego si se puede pasar a tu cuenta principal y jugarlo desde ahi sin NINGUN PROBLEMA.
Saludos

SERVICIO DISPONIBLE

me interesa
una pregunta no tiene juego moderno como por ejemplo mbl 2019
call of duty 4
nba 2k19
wwe2019
etc

tengo una consultita, el tema de venderlos los juegos digitalmente, como haria para publicitarlos,venderlos eso indica la guia?, o se puede vender via digitalmente tipo network en linea de playstations?

tengo una consultita, el tema de venderlos los juegos digitalmente, como haria para publicitarlos,venderlos eso indica la guia?, o se puede vender via digitalmente tipo network en linea de playstations?

Puedes venderlos en redes sociales como muchos lo hacen y así viven.
Tambien vendo cuentas de PS PLUS 1 año por 20$ para distribuidores. (negociable a menos segun compra)
Saludos

osea yo al comprar un juego digital les puedo decir que me lo envien a mi cuenta principal sin ningun problema? cuanto es el precio promedio por juego digital?

saludos

osea yo al comprar un juego digital les puedo decir que me lo envien a mi cuenta principal sin ningun problema? cuanto es el precio promedio por juego digital?

saludos

Si lo puedes jugar en tu cuenta principal sin problemas.

Por juego existe desde 3$

Por packs de juegos desde 5$
(algunos con muchos juegos, otros con 3-6 juegos)

SIGO VENDIENDO

Lo que vendes es un proveedor de Keys, de juegos, o de cuentas, tipo las que se consiguen en plati.ru y con algunos vendedores de telegram, si es la primera me envias mp, para realizar la compra, si es la segunda, paso.

Lo que vendes es un proveedor de Keys, de juegos, o de cuentas, tipo las que se consiguen en plati.ru y con algunos vendedores de telegram, si es la primera me envias mp, para realizar la compra, si es la segunda, paso.

Vendo 3 proveedores de juegos digitales

Uno de ellos vende juegos individuales y los demás venden packs de juegos y ps plus por 1 año.

No uso webs.

Vendo 3 proveedores de juegos digitales

Uno de ellos vende juegos individuales y los demás venden packs de juegos y ps plus por 1 año.

No uso webs.
@Jefry hey quiero comprar resp

los juegos tienen riesgo de candado??

los juegos tienen riesgo de candado??

Una vez los juegos esten en la consola del cliente, los juegos se quedan ahi para siempre.

La unica forma de perder el juego es que el mismo cliente borre el usuario donde instalo el juego.

SIGUE DISPONIBLE EL SERVICIO

ME mandas info de pagos y tiempos de entrega de la guia por privado porfavor?[

sigues ofreciendoe este servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás