🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es la pagina de ... que vende juegos. ? el juego se puede pasar a mi cuenta principal hay alguna manera?
me interesa
una pregunta no tiene juego moderno como por ejemplo mbl 2019
call of duty 4
nba 2k19
wwe2019
etc
tengo una consultita, el tema de venderlos los juegos digitalmente, como haria para publicitarlos,venderlos eso indica la guia?, o se puede vender via digitalmente tipo network en linea de playstations?
osea yo al comprar un juego digital les puedo decir que me lo envien a mi cuenta principal sin ningun problema? cuanto es el precio promedio por juego digital?
saludos
te e escrito ya respondemeMandame un MP y te cotizo
SERVICIO DISPONIBLE
Lo que vendes es un proveedor de Keys, de juegos, o de cuentas, tipo las que se consiguen en plati.ru y con algunos vendedores de telegram, si es la primera me envias mp, para realizar la compra, si es la segunda, paso.
@Jefry hey quiero comprar respVendo 3 proveedores de juegos digitales
Uno de ellos vende juegos individuales y los demás venden packs de juegos y ps plus por 1 año.
No uso webs.
@Jefry hey quiero comprar resp
los juegos tienen riesgo de candado??
ME mandas info de pagos y tiempos de entrega de la guia por privado porfavor?[
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.