Tutorial: ðŸ’°ðŸ’°ðŸ’° Como Ganar Dinero Con Videos De youtube

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo una duda de acuerdo a su tema, me ha gustado y todo lo demás pero a inquietud mi pregunta seria está.

¿Solo pagan por las personas que compran el producto? ¿Las visitas al sitio web o el video no tiene nada que ver?

Hola amigo,

Sí, pagan por venta, o como dices; cuando las personas compran el producto.

El marketing de afiliados funciona de esa forma; se paga por ventas concretas realizadas...
Y hay muchas empresas que hacen esto, por ejemplo:

1. Amazon
2. Clickbank
3. Hotmart

Luego están las otras empresas que pagan por acción (CPA)...
Y la acción puede ser una venta, registración o descarga...
En el siguiente link encontrarás algunas ofertas...

https://www.offervault.com/es

Pero hoy no me dedico a esto del CPA.

Y sí... las visitas al sitio web, blog o tu canal de Youtube, no tiene nada que ver...
Solo pregúntate, ¿Porqué te deberían de pagar si tu no le generaste ningún beneficio, valor, cliente?

IMPORTANTE

Con el marketing de afiliados, las ventas NO tienen porqué ser en el momento...
Si las personas visitan tu link de afiliado, pero compran algunos días después...

¡Tu te llevas la comisión igualmente!

Otra ventaja de los programas de afiliados, es que algunos productos, ofrecen ganancias recurrentes...
Si el cliente compra y paga una mensualidad, tu te llevas parte de esa mensualidad...
Obviamente, siempre y cuando el producto ofrezca esa posibilidad al afiliado...

OTRO DETALLE IMPORTANTE

Para sacarle jugo, hay que ver más allá de lo evidente...
Evidentemente, lo más normal de ver, es la perspectiva del afiliado...
Ya que todos nosotros nos vemos a nosotros mismos como empleados o auto-empleados...
Por lo menos al iniciar en el mundo mercantil, de los negocios o como lo quieras llamar...
Entonces, nos vemos como empleados de Clickbank y/o del producto que estamos promocionando...

Pero...

Ver más allá, significa, ver todo el panorama completo, que te ofrece este modelo...
Y justamente, ver el panorama completo, es verte a ti mismo, como dueño de productosss...
Verte a ti mismo, como un emprendedor, hacia un empresario serio...

Y para eso, tienes que entrar en esta carrera, progresando y tomando experiencia...
Luego podrás crear productos útiles y de valor, que sabes que la gente necesita...
Y hasta podrás venderlos a 10 cuando sabes que su valor de uso es 20 o más...

¡Y en definitiva, podrás crear valor para ti y para todos!

Saludos,
:encouragement:Hugo

Última edición:
Checando mas a fondo!:encouragement:

Gracias por el aporte, se ve interesante 🙂

Esta buenisimo el tutorial:greedy_dollars:

muchas gracias por la informacion :encouragement:

Interesante información, aun es mucho para mi, pero espero poder aplicarla mas adelante, gracias por compartir con todos.

Muchas gracias por compartir esto!

Agregado a favoritos... amigo, siempre tus aportes son de mucha utilidad, entro relativamente poco al foro pero he identificado que todo lo que comentas tiene bastante utilidad. Tema agregado a favoritos, realizaré investigación y evaluaré el ponerlo en práctica.

Saludos.

Agregado a favoritos... amigo, siempre tus aportes son de mucha utilidad, entro relativamente poco al foro pero he identificado que todo lo que comentas tiene bastante utilidad. Tema agregado a favoritos, realizaré investigación y evaluaré el ponerlo en práctica.

Saludos.

🙂 Sí, muchas gracias, jaja... trato de dar valor siempre que puedo.

Saludos,
:encouragement: Hugo

Muchas Gracias gran aporte:encouragement::encouragement:🙂

Gracias por el tutorial! muy explicativo! hay una gran cantidad de opciones para hacer dinero por internet. Así que a trabajar!🙂

Muy buen tutorial amigo Te agradezco por haber publicado esa información pero mi pregunta es si clickbank paga por cuenta bancaria o por PayPal Por qué medio de pago paga clickbank? Gracias De antemano por tu tutorial

Muy buen tutorial amigo Te agradezco por haber publicado esa información pero mi pregunta es si clickbank paga por cuenta bancaria o por PayPal Por qué medio de pago paga clickbank? Gracias De antemano por tu tutorial

Paga por cuenta Bancaria, por Payoneer y hasta por Cheque, pero depende de tu país de residencia...
Para más información, por favor, solo entra a Clickbank y busca información ahí...
Configurando la informacion de su cuenta – Base de Conocimiento de ClickBank

Saludos,
Hugo

Esto sigue siendo posible hoy día?

Esto sigue siendo posible hoy día?

Sí amigo, esto es posible y no existe nada que lo impida!
Este método funciona desde hace años; más de 10 años!
Y porque es 100% ético y legal, funcionará por muchos años más!

Última edición:
muchas gracias, interesante tu tutorial!! :encouragement:

Que hay parcero, nawara muy interesante este post, de verdad me ha gustado este tutorial, solo lei un poco lo guardare para leerlo completamente, para aprender algo sobre esto y ver que tal me va, saludos men!

Sencillo tutorial pero efectivo para CPA y adsense. Desde YouTube o hasta con PowerPoint se pueden crear videos con calidad aceptable.

Sabes por si acaso si el PowerPoint Online funciona igual de bien para sacar presentaciones para los videos. Noté por ejemplo algunas herramientas que le faltan a Excel Online.

Hola. Necesitas power point versión escritorio, y para que funcione bien en la creacion de videos, debe ser reciente la versión de office

Luis Carlos
Sabes por si acaso si el PowerPoint Online funciona igual de bien para sacar presentaciones para los videos. Noté por ejemplo algunas herramientas que le faltan a Excel Online.

me gusta esta alternativa porque me encanta ver videos de youtube

Atrás