Venta 💰Netflix💰 - Cuentas Individuales - Miembro Extra

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito una cuenta

Todo entregado! Gracias pro sus compras Sigo con stock disponible de TODO en streaming en TiendaPulsar.com

Solicito info por privado

Pago enviado, a la espera de la cuenta.

Cuenta entregada exitosamente y funcionando! Muchas gracias.

te escribi al prinvado amigo !

Cuenta comprada en la tienda!

pulsarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Te deje mp 🙁
Respondido!
Pago enviado, a la espera de la cuenta.
Entregado, gracias por tu compra!
te escribi al prinvado amigo !
Cuentas entregadas. Gracias por tus compras!
Cuenta comprada en la tienda!
Gracias por la confianza Vercher!
pulsarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Queeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola, en TiendaPulsar.com puedes comprar tu mismo una cuenta, es automatizada, solo pagas por paypal / binance y te entrega la cuenta en automatico!

Sigo con las cuentas a MUY bajo precio!

SIEMPRE DOY GARANTÍA POR TODO LO QUE VENDO.

Buenas noches, acabo de adquirir a través de la web una cuenta de Netflix y me salió sin suscripción, me podría ayudar por favor, le deje MP con el reporte.

Fallo reparado, muchas gracias por la atención 10/10.

Última edición:
Si, por supuesto, te envio privado!
Buenas noches, acabo de adquirir a través de la web una cuenta de Netflix y me salió sin suscripción, me podría ayudar por favor, le deje MP con el reporte.
Hola! Ya fue reparado! Gracias por su compra!
Si, por supuesto. Todos los dias estamos online. Tambien esta la tienda automatica: TiendaPulsar.com que al pagar, entrega la compra de forma inmediata!
Le envío MP! Tambien puede consultar todo el stock y hacer compras en la web automatica: TiendaPulsar.com

Hola amigo, tengo una pregunta, cuanto dura la cuenta y puedo usarla en smat tv o solo en dispositivos moviles?. Otra cosa, es una cuenta de un solo perfil o son perfiles compartidos?, gracias

Hola amigo, tengo una pregunta, cuanto dura la cuenta y puedo usarla en smat tv o solo en dispositivos moviles?. Otra cosa, es una cuenta de un solo perfil o son perfiles compartidos?, gracias
Hola es una cuenta de 1 perfil / 1 pantalla, totalmente individual, solo tu tendrás acceso.

Puedes usarla donde gustes, en el dispositivo que quieras.

Atrás