Hola! Mis cuentas son individuales, cuando te la entrego, solo la tendrás tu. Sin embargo dentro solo contiene 1 perfil y es para 1 dispositivo. Calidad FULLHD/4k.A qué te refieres con, "la cuenta es solo tuya.. 1 perfil por cuenta", puedo crear más perfiles o solo puedo usarla con el perfil que viene creado por defecto?
Gracias por tus compras tino!2 cuentas renovadas. Paso a calificar por el negocio.
Mensual, aunque acepto renovaciones adelantadas hasta 2 meses. O sea puedes comprar una cuenta y pagarme por 2 meses mas para darle en total 3 meses pre-pagos. Si bien las cuentas son renovables infinitamente, no puedo aceptar renovar mas de 3 meses adelantados por unac uestion de que no sabemos que prohibiciones podria poner Netflix de aqui a un año.@Pulsar la cuenta netflix es por cuanto tiempo?
Hola! Contestado Aries! Gracias!Bro, @Pulsar te envie MP, revisalo por fa
Gracias por tu compra Jamoncillo!Cuenta comprada , gracias
Gracias por tu compra Kevin!Súper recomendable! Cuenta funcional y rápida
Gracias por la confianza Aitor!Cuenta recibida, persona atenta y eficaz. Recomendable.
Respondido!
Hola! Todo solucionado! Gracias!hola bro @Pulsar Se que aqui es puro netflix pero tengo un problema con una compra de prime video en tu tienda. Ya te escribi a tu whatsapp porfa respondeme
Respondido!
Hola! Todo solucionado! Gracias!
recibida cuenta Netflix mediante su pagina web. muy versátil su web. reproduciendo sin problema en Perúbuenas noches! por favor necesito 2 perfiles netflix con garantía de que reproduzcan en Perú.
que no aparezca en Netflix el mensaje al querer reproducir: "Tu cuenta no puede usarse en esta ubicación"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?