Venta 💰Netflix💰 - Cuentas Individuales - Miembro Extra

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informacion para cuenta disney y netflix,

Me interesa revender

Te escribí por Whatsapp sobre una cuenta caída desde ayer

Envio mp

Última edición:
te envio MP me interesa cuenta de netflix por un mes, hablame de los metodos de pago

Hola se caen mucho?

Compré un perfil de Netflix y todo bien, pagué un combo de Disney y Star plus y NO funciona, estoy esperando respuesta desde hace un día que le escribí.

Si. Pero ahora tengo otra cuenta caída😔 el usuario Pulsar es responsable y seguro pero casi no está activo🙁
Que pena asi es dificil pensar en armar negocio

Si. Pero ahora tengo otra cuenta caída😔 el usuario Pulsar es responsable y seguro pero casi no está activo🙁
es verdad es dificil agarrarlo online asi se complica

Ver el archivo adjunto 1163180

Solo 1,99 USD

👉 LA CUENTA ES SOLO TUYA
- 1 Perfil por cuenta, la cuenta no se comparte, será solo tuya.

👉 SIN GEOIP (FUNCIONA EN TODOS LOS PAISES)
- Hasta el momento, las cuentas son compatibles con TODOS los paises.

👉 PUEDES EDITAR
Puedes cambiar el nombre , idioma, contraseña, etc al perfil sin problemas.

👉 GARANTIA TOTAL
Las cuentas tienen garantía. Si se llegara a presentar algún dia un problema, doy cambio de cuenta sin problemas y si no fuera posible, devolución de todo el dinero sobre el tiempo faltante sin ningún problema.

👉 REPUTACION
Mi reputación en el foro y años de antigüedad hacen que sea una persona cumplidora.

👉 ¿SON PLAN BASICO?
- NO, solo te entregaremos planes con Full HD o 4K. Nada de básico o con anuncios.

👉 ADMINISTRACION INCLUIDA
- ¿Necesitas cortar una cuenta? ¿Cambiar una pass? ¿Colocar un PIN?. Nosotros lo hacemos por vos. Tenemos un equipo de personas para esto.

👉 SE ADMITE REVENTA
- Al ser cuentas administradas por nosotros con sistema de fechas, planillas y todo ordenado. Podes revenderlas sin preocuparte por la administración de las mismas.

👉 SE ACEPTAN PAGOS POR BINANCE, SALDO FOROBETA Y PAYPAL.

POR FAVOR DEJAR CONSTANCIA EN EL POST ANTES DE ENVIAR PRIVADO.

PARA ENVIAR PRIVADO, PRESIONA ►
AQUI

TAMBIEN TENEMOS AUTO ENTREGA EN:
TiendaPulsar.com

- - - - -
Buenas noches, tienes Netflix disponible??de una pantalla

Buenas noches necesito 1 cuenta Netflix , precio?

Contestado!
Me interesa revender
Hablame al privado! Acepto reventa! En mi web TiendaPulsar.com puedes comprar tu mismo el stock y revenderlo. Es automatizada la tienda, pagas por paypal o binance y te entrega la cuenta de inmediato!
Te escribí por Whatsapp sobre una cuenta caída desde ayer
Hola, todo respondido y solucionado!
Contestado! Gracias!
te envio MP me interesa cuenta de netflix por un mes, hablame de los metodos de pago
Hola acepto Paypal, Binance y Saldo forobeta. Puedes comprar en mi tienda TiendaPulsar.com , es automatizada, solo pagas y te entrega la cuenta de inmediato!
Hola se caen mucho?
Hola! Depende que cuentas, las hbo, spotify, paramount, crunchy y varias ams no he tenido caidas. De netflix he tenido alguna caida pero reemplazo la cuenta sin ningun problema. La probabilidad de caida es baja igualmente y yo doy garantía 100%, tengo clientes en la misma cuenta hace mas de 2 años...
es verdad es dificil agarrarlo online asi se complica
Hola, estoy online, y estuve online por la mañana tambien! Voy contestando mensaje a mkensaje, pero me es imposible estar 24 horas pegado a la pantalla, entro varias veces por dia a contestar mensajes, solucionar problemas y lo que necesiten, pero atencion 24 horas realmente no me es posible dar, si contesto. Ahora mismo tengo el 100% de los mensajes contestados!
Buenas noches, tienes Netflix disponible??de una pantalla
Si, en mi web TiendaPulsar.com puedes comprla tu mismo, solo pagas en la web y te da la cuenta en automatico! Sino peudes enviarme un privado y te la vendo manualmente.
Buenas noches necesito 1 cuenta Netflix , precio?
Si, en mi web TiendaPulsar.com puedes comprla tu mismo, solo pagas en la web y te da la cuenta en automático! Sino peudes enviarme un privado y te la vendo manualmente.

TiendaPulsar.com

Cuenta recibida correctamente.

Hola! Quiero comprar una cuenta, pero en la tienda dice que no hay stock.

buenas noches tiene cuentas Netflix disponible?

Atrás