Que tal amigo ya te respondi de nuevo por whats pero no me responden jejeHola! Si, ayer estuvimos a horario reducido por Navidad, hoy hay soporte todo el dia hasta la noche! Solo habla al whatsapp de la tienda que te ayudaran! - TiendaPulsar.com
Ya mismo te respondo! Gracias ! - TiendaPulsar.com
Hola, a veces la pass se salta porque entras de un ip quemado o porque tenias cookies en el dispositivo donde iniciaste la sesion, pero no te preocupes, te ayudamos facil con eso! Solo contactanos al whatsapp de la web por favor, y decinos que cuenta tiene el problema y te lo solucionamos! - TiendaPulsar.com
Hola! buenos dias, El whatsapp tiene gente los 7 dias de la semana de 10 am a 10pm cada dia, domingos inclusive. No te preocupes que te contestaran pero si envias muy temprano seguramente no haya empezaod el horario de soporte. Solo envia el mensaje y te solucionaran hoy mismo! - TiendaPulsar.com
Gracias por el interes Acratax! - TiendaPulsar.com
Hola! No te preocupes, solo envia mensaje al whatsapp de la web, y te ayudaremos! Dinos por el whatsapp que cuentas presentan el probelma y te lo solucionamos! - TiendaPulsar.com
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Hola, no te funciona que cosa?. Por favor enviame un mensaje de Whataspp al whatsapp de la tienda que te ayudamos en lo que necesites! - TiendaPulsar.com
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Ten en cuenta que recibimos entre 300 y 500 mensajes diarios, a veces llegan 50 en menos de una hora. Soporte atiende todo el tiempo pero no puede responder de inmediato ya que va uno por uno cada cliente por orden de llegada. Solo envia el mensaje y en breve te responden! Actualemnte son 4 personas en soporte trabajando.Que tal amigo ya te respondi de nuevo por whats pero no me responden jeje
Saludos amigo
Ten en cuenta que recibimos entre 300 y 500 mensajes diarios, a veces llegan 50 en menos de una hora. Soporte atiende todo el tiempo pero no puede responder de inmediato ya que va uno por uno cada cliente por orden de llegada. Solo envia el mensaje y en breve te responden! Actualemnte son 4 personas en soporte trabajando.
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A mi no me funciona
Llevo 2 días sin Netflix, no somos capaces a entrar. Si no me lo solucionan reclamare.
Usa un vpn USA que sea para streaming y en especifico para netflix.Me sucede lo mismo, he probado hasta con VPN, borrar cookies, caché y tampoco, contraseña incorrecta 🙁
Obviamente, en la app lo mismo.
@Pulsar ¿Es posible un reembolso visto la imposibilidad de disfrutar de la cuenta? En mi caso lo hice desde tu web
Ya nos dices como proceder. Gracias.
Edito: Un apunte, no solo me pasa con Pulsar, también me está sucediendo con otros vendedores de cuentas Netflix.
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