Venta 💰Netflix💰 - Cuentas Individuales - Miembro Extra

  • Autor Autor Pulsar
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Que tal amigo ya te respondi de nuevo por whats pero no me responden jeje
Saludos amigo
 
Que tal amigo ya te respondi de nuevo por whats pero no me responden jeje
Saludos amigo
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TiendaPulsar.com
 

AMIGO ESTA DISPONIBLE PARA CUENTAS ? NUEVAS DE NETFLIX
 
Tengo un problema, compré en la web pero al momento de ingresar los datos, me aparece que debo reiniciar la membresía, me ayuda por favor
 
Procedo a comprar una tienda desde la Pagina Web
 
Hola hice compra de unas cuentas y no entran la clave puedes checarlo te escribí al wats hacé rato
 
Última edición:
igual yo, compre 1 y dice que no es la contraseña, por favor chequea gracias.
 
tienes cuenta netflix?
 
Contraseña incorrecta, les he contactado por whastapp
 
Amigos he adquirido 38 Netflix pero marcan clave incorrecta, hemos aplicado su el proceso de activar usando datos vía celular pero tampoco nos deja , agradeces pronta ayuda ..
 
El problema de contraseña incorrecta es el tema de sus IP, ya ahí deben usar otras IP (VPN), borrar cookies y caché (www.netflix.com/clearcookies) hasta que los deje ingresar.

Igual @Pulsar en cualquier momento les dará soporte.
 
Ya me solucionaron, sólo tienen que escribirle a soporte y ellos te ayudarán, recomendado 10/10
 
Hola amigo, funciona en Peru?
 
Todo solucionado excelente servicio gracias
 
Llevo 2 días sin Netflix, no somos capaces a entrar. Si no me lo solucionan reclamare.
 
Llevo 2 días sin Netflix, no somos capaces a entrar. Si no me lo solucionan reclamare.

Me sucede lo mismo, he probado hasta con VPN, borrar cookies, caché y tampoco, contraseña incorrecta 🙁
Obviamente, en la app lo mismo.

@Pulsar ¿Es posible un reembolso visto la imposibilidad de disfrutar de la cuenta? En mi caso lo hice desde tu web

Ya nos dices como proceder. Gracias.

Edito: Un apunte, no solo me pasa con Pulsar, también me está sucediendo con otros vendedores de cuentas Netflix.
 

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Usa un vpn USA que sea para streaming y en especifico para netflix.