Venta 💰Netflix💰 - Cuentas Individuales - Miembro Extra

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes cuenta Netflix disponible?

Hola, tienes disponible Netflix - Miembro Extra?

Tienes disponible Netflix extra

Hola, dispone de miembro extra?

enviame tu numero whattsapp
necesito cuentsa completa

Tiene miembros extra disponible??

Escribí nuevamente al whastapp nos aparece como si no tuviésemos la suscripción, la verdad que estamos bastante descontentos con el servicio es la segunda vez que compramos una cuenta de Netflix, la primera todo fue bien. Ahora llevamos días sin poder entrar y ahora nos pide pagar. Si lo llego a saber me cogía una cuenta para mi solo aunque me saliese algo más caro.

El soporte tarda demasiado y son días que pierdes de la suscripción.

Última edición:
Escribí nuevamente al whastapp nos aparece como si no tuviésemos la suscripción, la verdad que estamos bastante descontentos con el servicio es la segunda vez que compramos una cuenta de Netflix, la primera todo fue bien. Ahora llevamos días sin poder entrar y ahora nos pide pagar. Si lo llego a saber me cogía una cuenta para mi solo aunque me saliese algo más caro.

Son cuentas de 2 dólares no se puede esperar que no tenga fallas.todos sabemos que se consigue por métodos distintos al original. Es ridículo creer que no va fallar. Es al azar algunas funcionaran bien y otras van a caer. Hay gente que exige servicio como si fuera el original. Es como comprar tenis clones y exigir que tenga los mismos sellos y colores y calidad bah

Son cuentas de 2 dólares no se puede esperar que no tenga fallas.todos sabemos que se consigue por métodos distintos al original. Es ridículo creer que no va fallar. Es al azar algunas funcionaran bien y otras van a caer. Hay gente que exige servicio como si fuera el original. Es como comprar tenis clones y exigir que tenga los mismos sellos y colores y calidad bah

Para empezar no son 2 dólares, son 3,5 creo que una cuenta de Netflix esta por 6, pero no es que no vaya una función es que no podemos entrar en Netflix directamente, llevamos así una semana y es por 30 días.

Cada uno vera lo que le compensa pero yo para otra vez prefiero pagar 3€ de más y no andar con estos problemas.

Para empezar no son 2 dólares, son 3,5 creo que una cuenta de Netflix esta por 6, pero no es que no vaya una función es que no podemos entrar en Netflix directamente, llevamos así una semana y es por 30 días.

Cada uno vera lo que le compensa pero yo para otra vez prefiero pagar 3€ de más y no andar con estos problemas.
Solo sean pacíficos es un tema en general y algo que se escapa de las manos de cualquiera, todos estamos pasando un momento difícil...

Disponible miembro extra, colombia? renovable?

AMIGO ESTA DISPONIBLE PARA CUENTAS ? NUEVAS DE NETFLIX
Hola! Disculpa la tardanza en la respuesta, normalmente respondo mas rapido por el whatsapp de soporte de la tienda. Tenemos Netflix a la venta , esta todo publicado en TiendaPulsar.com - La web es automatizada y con entrega inmediata! Acepta Paypal, Binance y Crypto!
Tengo un problema, compré en la web pero al momento de ingresar los datos, me aparece que debo reiniciar la membresía, me ayuda por favor
Hola! Disculpa la tardanza en la respuesta, normalmente respondo mas rapido por el whatsapp de soporte de la tienda. Solo hablame al soporte de la tienda con elboton de whatsapp que hay en la web, te ayudaremos rapidamente!
Procedo a comprar una tienda desde la Pagina Web
Gracias por la confianza!
Respondido! Hola! TiendaPulsar.com
Hola hice compra de unas cuentas y no entran la clave puedes checarlo te escribí al wats hacé rato
Hola! Ya esta todo respohndido, dependiendo de la hroa a veces se nos satura de mensajes el whatsapp y tardamos un par de horas en responder, en horarios de pocos mensajes, es todo ams fluido, pero no te preocueps que SIEMPRE respondemos. Saludos!!! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
igual yo, compre 1 y dice que no es la contraseña, por favor chequea gracias.
Hola! Netflix a veces detecta cookies en tu dispositivo y hace que la contraseña se bloquee en el primer ingreso, pero no te preocupes, solo hablanos por whatsapp al contacto de whatsapp de la tienda que te lo desbloqueamos rapidamente y ya no tendras problemas! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
tienes cuenta netflix?
Si, todo publicado en la web! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Contraseña incorrecta, les he contactado por whastapp
Hola! Netflix a veces detecta cookies en tu dispositivo y hace que la contraseña se bloquee en el primer ingreso, pero no te preocupes, solo hablanos por whatsapp al contacto de whatsapp de la tienda que te lo desbloqueamos rapidamente y ya no tendras problemas! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Amigos he adquirido 38 Netflix pero marcan clave incorrecta, hemos aplicado su el proceso de activar usando datos vía celular pero tampoco nos deja , agradeces pronta ayuda ..
El problema de contraseña incorrecta es el tema de sus IP, ya ahí deben usar otras IP (VPN), borrar cookies y caché (www.netflix.com/clearcookies) hasta que los deje ingresar.

Igual @Pulsar en cualquier momento les dará soporte.
Asi es!, Sin emabrgo hayf orams de evitar el uso de VPN, nosotros desbloqueamos las cuentas y ya no deberian tener problemas, solo nos hablan al whataspp de la tienda y los ayudamos! Muchas gracias por la ayuda a los usuarios ! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Ya me solucionaron, sólo tienen que escribirle a soporte y ellos te ayudarán, recomendado 10/10
Gracias por la confianza como siempre! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Hola amigo, funciona en Peru?
Por el momento Peru y Colombia son paises que no permiten el uso de Miembros Extra de netflix (nuestras cuentas son ese metodo). Los demas paises, todos lo permiten.- TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Todo solucionado excelente servicio gracias
Gracias por la confianza! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Llevo 2 días sin Netflix, no somos capaces a entrar. Si no me lo solucionan reclamare.
Hola! Solo contactanos al whatsapp de la tienda, tenemos soporte TODOS LOS DIAS, te ayuidaremos rapidamente!. Normlamente se debe a que tienes cookies de cuentas anteriores en tu dispositivo, pero te lo solucionamos facilmente de nuestro lado apenas nos contactes, solo te reseteamos el acceso a la cuenta y ya no dará problemas. - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Me sucede lo mismo, he probado hasta con VPN, borrar cookies, caché y tampoco, contraseña incorrecta 🙁
Obviamente, en la app lo mismo.

@Pulsar ¿Es posible un reembolso visto la imposibilidad de disfrutar de la cuenta? En mi caso lo hice desde tu web

Ya nos dices como proceder. Gracias.

Edito: Un apunte, no solo me pasa con Pulsar, también me está sucediendo con otros vendedores de cuentas Netflix.
Hola! Si, netflix ha colocado un sistema de seguridad, en el que si el dispositivo que inicia la cuenta posee cookies de una cuenta anterior, bloquea el ingreso a la nueva cuenta. Pero es facil de solucionar, solo nos hablas por whatsapp al soporte de la tienda, nos indicas la cunta y te lo solucionamos rapidamente! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Usa un vpn USA que sea para streaming y en especifico para netflix.
No hace falta un VPN para nuestras cuentas, si el ingreso falla por bloqueo de pass, solo nos hablas al soporte de la web y te ayudamos a entrar faclimente! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!

Tienes cuenta Netflix disponible?
Si! Todo publicado en la web! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Hola, tienes disponible Netflix - Miembro Extra?
Si! Todo publicado en la web! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Todos nuestros productos y precios estan publicados en la web! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Hola, dispone de miembro extra?
Asi es, todo publicado en nuestra web automatizada! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
enviame tu numero whattsapp
necesito cuentsa completa
Actualmente solo vendemos miembros extra, en un futuro seguramente publiquemos cuentas completas. - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Tiene miembros extra disponible??
Asi es, todo publicado en nuestra web! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Respondido! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!

Hola! Hace poco tiempo hubo una caida masiva de TODAS las cuentas miembro extra, esto no es algo nuestro es global, afectó a todas las cuentas. Sin embargo ya hemos solucionado el problema y hay stock de cuentas nuevamente. Si tu cuenta presenta algun problema por favor hablanos al soporte de whatsapp de la web que te lo solucionamos sin problemas! Si has pedido algun dia de una cuenta, solo indicanos eso y te los agregaremos al servicio sin problemas! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Solo sean pacíficos es un tema en general y algo que se escapa de las manos de cualquiera, todos estamos pasando un momento difícil...
Ya esta todo solucionado! Fue una caida masiva de netflix a nivel mundial con las cuentas "mimebro extra", nos afecto a todos los vendedores pero ya esta 100% solucionado y volvimos a colocar stock en la web. Gracias por la comprension! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!
Disponible miembro extra, colombia? renovable?
Peru y colombia no pueden usar cuentas miembro extra, sin embargo todos los demas paises, pueden sin ningun problema! - TiendaPulsar.com - Web es automatizada y con entrega inmediata! Aceptamos Paypal, Binance y Crypto!

Una cuenta de Netflix porfavor
Tengo PayPal

Tienen cuenta disponible?

Atrás