Ya hay stock nuevamente! Y en una hora, habrán 100 mas de stock!@Pulsar me interesa una cuenta de Netflix, fui por el auto tienda pero están agotadas 🙁
Respondido y cuenta entregada! Gracias Beagore!Te dejé mp
Muchas gracias por tu compra y la confianza Fher!8 cuentas compradas en la tienda, espero indicaciones para renovar el siguiente mes sin tener corte de cuentas
Por el momento solo estoy ofreciendo cuentas individuales de 1 perfil / 1 pantalla Full HD / 4k. De 4 pantallas no tengo a la venta por el momento.En cuanto sale la cuenta completa?
Gracias por la confianza Draker!Cuenta recibida
Todo enviado! Muchas gracias!Ya pague, esperando la cuenta!😏
Gracias por la confianza Marcela!cuenta comprada por la tienda, que buen sistema el de entrega inmediata por tienda.. felicitaciones!
Hola! Buenas noches! por el momento solo tengo cuentas individuales (personales) de 1 pantalla fullhd/4k.Me interesa cuenta completa para revender+
Entiendo le estaré avisando por que me cancelo el cliente lo de una completa no un perfilHola! Buenas noches! por el momento solo tengo cuentas individuales (personales) de 1 pantalla fullhd/4k.
Perfecto eso haré cuando las nesecitePuede comprarlas y retirarlas por TiendaPulsar.com , es entrega automatica por alli.
Hola es una cuenta individual solo apra vos, que contiene dentro 1 perfil / 1 pantalla disponible para usar. Nadie mas tendrá acceso, solo tu. Y la calidad es Full HD / 4k. Son renovables todos los meses que gustes!Hola amigo estoy interesado una cuenta de una pantalla tengo algunas dudas es un perfil o una cuenta completa de un solo perfil la calidad de reproducción es en HD o calidad básica son cuentas renovables o solo duran un mes??? Me interesa
Hola Tino! Respondido!Mando MP para preguntas básicas de uso.
Hola! Muchas gracias por tu compra edtum!Cuenta recibida, todo conforme, vendedor recomendado