Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Acabo de subir mi mp3 de 33 minutos y esta super, me paso a texto 24 minutos y algo...el resto lo corte y ya esta todo en texto, los 33 minutos...ahora solo es revisar rápidamente todo escuchando el audio...pero el ahorro de tiempo es extraordinario, aparte de las distracciones, la comida, bufff son horas ganadas. Muchos gracias mamigo @Hugo7
Te entiendo... pero no me queda claro que es lo que estás haciendo exactamente... así que lo que te recomiendo es lo siguiente...En el tercer audio me sale esto, despues de copiar la ruta del archivo a transcribir, en la parte de abajo
/bin/bash: whisper: command not found
Reseteo todo?
Me alegro amigo, sigue avanzando, de a poco llegarás muy lejos! Saludos y éxitos!Logrado...faltaba hacer que arranque todo de nuevo jajajaja...ay mamita...el apuro...hecho...muchas gracias...feliz año 2023
Sí amigo, un placer aportar... si yo pude tu también, además son varios del foro que lo probaron y les funcionó!!! 🙂👍Muchas gracias lo voy a intentar. 👍
Gracias amigo, por favor todos los comentario publícalos aquí, no por privado, muchas gracias.Gran aporte
Sin embargo, no es tan solo registrarte, va más allá de eso y el video lo explica bien.Alguien sabe como puedo registrarme sin necesidad de mamarme los 15 minutos de video?
Basicamente esto no es un tutorial valuable para mi xD poner un video xD
Gracias amigo, por tu buena vibra y comentario, muchos éxitos para este año! 🙂👍
Sí, son tecnologías distintas, para sacarle el jugo, como: 🍋🍊🍎L e estoy mas el jugo a Whisper que a OpenAI...
Sí, amigo... te pido que públicamente o por privado, me tires algún dato de como estas sacándole el jugo a Whisper... desde ya muchas gracias, quiero tener otras perspectivas (aparte de las mías).L e estoy mas el jugo a Whisper que a OpenAI...
Claro, hay temas de interes en mi pais por ejemplo la Ley del Empresario Joven (18 a 29 años) que va a tener muchos beneficios desde ahora como exoneracion del IGV o IVA por 2 años, etc. Me voy a yutuf, busco el canal de TV, el tema y lo paso a mp3...Sí, amigo... te pido que públicamente o por privado, me tires algún dato de como estas sacándole el jugo a Whisper... desde ya muchas gracias, quiero tener otras perspectivas (aparte de las mías).
Ah! Claro! O sea que haces blogs con esos contenidos en videos? Y gracias por tu respuesta!Claro, hay temas de interes en mi pais por ejemplo la Ley del Empresario Joven (18 a 29 años) que va a tener muchos beneficios desde ahora como exoneracion del IGV o IVA por 2 años, etc. Me voy a yutuf, busco el canal de TV, el tema y lo paso a mp3...
Hay otros temas como la crisis del 2023 que hago lo mismo
Este por ejemplo me da ideas de H2, H3
Lo mismo, a mp3 y de ahi a Whisper
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?