Tutorial: 💰Whisper: Mejor Transcripción Con IA Del Mundo Y Gratis!

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te entiendo amigo, pero para edición de video, fíjate que no necesitas nada de la NASA, yo hago edición de videos y tengo una notebook HP normal... nada muy potente... entonces, yo te entiendo, pero intenta NO limitarte, pensando que siempre falta algo... avanza con lo que tienes en mano y como dicen ahora, sin miedo al éxito 🙂 👍
Gracias por el consejo amigo. Lo tomaré en cuenta. Éxito para ti también en todo los que te propongas.

muchas Gracias por ese tutorial, me leeré los demás que haz compartido acá en el foro a ver cuál me conviene poner en práctica segurisimo

muchas Gracias por ese tutorial, me leeré los demás que haz compartido acá en el foro a ver cuál me conviene poner en práctica segurisimo
Un gusto aportar a gente de bien como tu!

Agregado a Favoritos. Muchas gracias

A la gente del Poder Judicial les gustará esto, tengo amigos que transcriben audios de las audiencias para poder emitir las resoluciones, ojalá salga en español, o sí se puede?

Hola a todos. Yo he probado varios programas de transcripción automática y hace unas semanas me encontré con Whisper y me ha sorprendido y mucho. He hecho varios archivos algunos de más de 3 horas en modo medium y el resultado es espectacular. Si tuviera que ponerle pegas: los archivos txt que genera tienen el problema de que cada línea pone un retorno, eso al pasarlo a Word hay que quitarlos y en 3 horas quedan puntos y a parte que no son los que pone el transcriptor automático. Cuando cambia de interviniente le cuesta entender el principio. Y otra cosa, cuando el principio del archivo mp3 está vacío te transcribe todo en inglés, es necesario recortar el audio, no sé cómo poner para que lo transcriba en español directamente.
Y sigo probando porque porque me ayuda para mi trabajo

Hola muchas gracias por el aporte, últimamente estamos viendo mucho avance en el sector de inteligencia artificial y eso quizás da mucho cambio en nuestra vida cotidiana seguramente un saludo

Atrás