yaravicus
Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Blogs y podcsstsAh! Claro! O sea que haces blogs con esos contenidos en videos? Y gracias por tu respuesta!
Blogs y podcsstsAh! Claro! O sea que haces blogs con esos contenidos en videos? Y gracias por tu respuesta!
Offline estaba pensando en reglamentos de trabajo personalizados por asi decirlo para pymes...de acuerdo a experiencias descritas en videoAh! Claro! O sea que haces blogs con esos contenidos en videos? Y gracias por tu respuesta!
Claro, una pregunta, solo por curiosidad...Blogs y podcssts
Claro, una pregunta, solo por curiosidad...
Imagina por un momento subcontratas eso que tu haces...
Descargar el video ➜ Convertir a MP3 ➜ Transcribir con Whisper
Y suponiendo que la persona que lo hace, lo hace tan bien como tu...
¿Cuánto podrías pagar para que alguien haga eso?
Tu solo le envías los videos, y luego de unos minutos te devuelve las transcripciones...
¿Cómo lo ves? Te recuerdo que es solo un ejercicio imaginativo...
Y está bien si No quieres decir el precio, porque algunos pueden meterse a desvirtuar el tema...
Si quieres, me lo contestas por privado, me interesa tener tu perspectiva...
Desde ya muchas gracias,
Saludos y éxitos.
Claro claro, te entiendo y gracias por responderme... y sí, estoy de acuerdo con lo que dices.La verdad solo contrate un par de veces a una redactora venezolana, me cobraba algo de 7 dólares por 700 -800 palabras cada post, después me resultaría un poco complicado responder, pero quiza si tener una idea.
En mi caso por ejemplo hay videos de entrevistas a supuestos economistas o expertos en temas muy básicos en Perú para explicar temas como depósitos y esas cosas y lo hacen tan mal, repiten la palabra "entonces" y dan mucha vuelta que al final la descarga y la conversión resultaron ser una perdida de tiempo...también esta la variable del internet.
Aclarando que desconociendo de precios, respondería bajo mi propia experiencia que yo cobraría 5 dólares por 30 minutos de conversión a whisper como mínimo y si el cliente quiere que lo estructure porque sale en TXT y acomodarlo..., o si yo tengo que buscar el video y escucharlo antes para no tener sorpresas hasta 7 - 8 dólares.
Whisper o será el espacio en la hoja de txt que solo te aguanta 24 minutos, póngale 23,,,osea hay que partir videos a partir del minuto 23 a 46 y asiClaro claro, te entiendo y gracias por responderme... y sí, estoy de acuerdo con lo que dices.
La verdad que no tuve tiempo de probarlo en profundidad, si lo hago te aviso.Whisper o será el espacio en la hoja de txt que solo te aguanta 24 minutos, póngale 23,,,osea hay que partir videos a partir del minuto 23 a 46 y asi
como así, yo meto audios de horas y saco el resultado sin problemasWhisper o será el espacio en la hoja de txt que solo te aguanta 24 minutos, póngale 23,,,osea hay que partir videos a partir del minuto 23 a 46 y asi
si , subes el mp3 y sale transcrito en pocos minutos. Un audio de 24 min te lo transcribe en solo 8 min..claro hay palabras en ingles que el locutor no sabe pronunciar y whisper te pone lo que escucha, por ejemplo Hyundai...te lo pone jiunda jzjzjz.como así, yo meto audios de horas y saco el resultado sin problemas
El método más simple, es usar la versión gratis de Google Colab, para usar Whisper; solo tienes que ver el video explicativo, ahí te indica paso a paso como hacerlo.como así, yo meto audios de horas y saco el resultado sin problemas
Se podrá con audios en ingles al mismo ingles?El método más simple, es usar la versión gratis de Google Colab, para usar Whisper; solo tienes que ver el video explicativo, ahí te indica paso a paso como hacerlo.
Pero también existe la versión Premium de Google Colab, parte de 9 dólares por mes: https://colab.research.google.com/signup/pricing
Eso ya depende de tus necesidades, como dice yaravicus, los audios largos los puedes cortar y transcribir en dos pasos; eso ya depende de vos.
Saludos y éxitos.
Hola amigo, sí trabaja con inglés y muchos idiomas más:Se podrá con audios en ingles al mismo ingles?
Hola amigo, te entiendo pero mira... para vivir bien y mejor, no necesitas la computadora de la NASA, con lo que tienes ya puedes hacer lo suficiente como para encaminarte en un progreso constante, eso ya depende de tu ganas.Exelente aporte amigo. Cada vez se podra sacar más provecho a la IA. Falta tener la computadora de la NASA para procesos que demanden mucha potencia.
Islandes, justo lo que necesitaba...voy a ver tuto donde explique como cambiar para que haga esas cosas del cambio e idiomas...de momento me interesa mas el inglesHola amigo, sí trabaja con inglés y muchos idiomas más:
Solo tienes que leer con atención la siguiente página y seguir todos los links para nutrirte al máximo del potencial completo de esta herramienta: https://openai.com/blog/whisper/
- Español
- Italiano
- Inglés
- Portugués
- Alemán
- Japonés
- Polaco
- Ruso
- Holandés
- Indonesio
- Catalán
- Francés
- Turco
- Sueco
- Ucranio
- Malayo
- Noruego
- Finlandés
- Tailandés
- Eslovaco
- Griego
- Checo
- Croata
- Tagalo
- Danés
- Coreano
- Rumano
- Búlgaro
- Chino
- Gallego
- Bosnio
- Arábica
- Macedónio
- Húngaro
- Tamil
- Hindi
- Estonio
- Urdu
- Esloveno
- Letón
- Azerbaiyano
- Hebreo
- Lituano
- Persa
- Galés
- Serbio
- Africaans
- Canadá
- Kazajo
- Islandés
- Marathi
- Maorí
- Swahili
- Armenio
- Bielorruso
- Nepalí
Saludos y éxitos.
No vale lo digo más que todo por edición de videos que requiere un equipo decente. Para cosas como texto, audio o imágenes no exige tanto.Hola amigo, te entiendo pero mira... para vivir bien y mejor, no necesitas la computadora de la NASA, con lo que tienes ya puedes hacer lo suficiente como para encaminarte en un progreso constante, eso ya depende de tu ganas.
Excelente amigo, en ese link que te pasé (https://openai.com/blog/whisper/) está todo lo que necesitas para aprovecharlo al máximo.Islandes, justo lo que necesitaba...voy a ver tuto donde explique como cambiar para que haga esas cosas del cambio e idiomas...de momento me interesa mas el ingles
Te entiendo amigo, pero para edición de video, fíjate que no necesitas nada de la NASA, yo hago edición de videos y tengo una notebook HP normal... nada muy potente... entonces, yo te entiendo, pero intenta NO limitarte, pensando que siempre falta algo... avanza con lo que tienes en mano y como dicen ahora, sin miedo al éxito 🙂 👍No vale lo digo más que todo por edición de videos que requiere un equipo decente. Para cosas como texto, audio o imágenes no exige tanto.