"Bomba" descubierta por Chuiso: dominio el país.es

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
No soy fanático de Chuiso, pero eso no quita el mérito del que se atribuye, el tiene la etiqueta de blackseo, pero no hace nada De black, más bien greyseo. Ósea siguiendo las directrices de google trabaja entrelíneas las directrices para conseguir el mejor posicionamiento automatizado. Cosa que quita calidad al contenido y experiencia de usuarios a su web, pero que logra que los visitantes entren a los links de sus nichos ... por eso se ha hecho importante. Vamos a ver se nota que no sabes por donde van los tiros, cuando dices lo de las tildes no entiendes que la mayoría de los usuarios ahora usan el móvil para sus búsquedas y antiguamente para evitar confusiones desde el pc, se cometían errores ortográficos como las tildes para facilitar la escritura desde el Pc ahora con el auto corrector del teléfono eso no ocurre y de ahí la importancia...

Es curioso que menciones los moviles, sino me equivoco, estos fueron la ruina de chuiso, porque mientras el hacia post en su colorido blog con ese muñequito moreno sonriente, Romuald acaparaba en youtube el mercado de los "noobs que quieren aprender Seo". Cuando se dio cuenta ya era muy tarde, Fons poseía un desfile de clientes diciendole "calla y toma mi dinero" mientras chuizo seguia en su blog (hoy en dia ya casi nadie mira blogs) y sus pocos acólitos de team platino. Intento hacer un canal de youtube, pero ya no podia competir, aparte que blackhat enseña a como violar las normas de google, casi cero retención porque las obsoletas tecnicas que enseña cada vez son mas penalizadas y en consecuencia solo hacen perder tiempo y dinero a sus clientes, aqui los usuarios de platino dicen que ahi hay contenidos con tecnicas de hace casi 20 años y que lo unico que vale la pena es la "comunidad" donde se apoyan moralmente entre si, uf, ni Herbalife son así. No le queda mas que ir a conferencias a que lo miren, para ganar algo.

Y sobre las tildes, creí que el tema de tu colega era sobre que con una tilde de mas, se puede redirigir trafico de un dominio y marca registrada que no es propio, bastante deleznable, la verdad.
 
Última edición:

Psaravia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2019
Mensajes
65
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso será una bomba para el que lo haya registrado porque EL PAIS es una marca registrada, pueden demandarlo.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Eso será una bomba para el que lo haya registrado porque EL PAIS es una marca registrada, pueden demandarlo.

Registrando la marca registrada "el pais" como propia, robandose su trafico



una Bomba 💥
 

consultorweb

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
20
Es que no se puede posicionar bien.
Esto es vender humo, es como el que dice que la fuente que uses en tu web es un factor de posicionamiento, que posicionan unas mejor que otras.
Por no mencionar que la mayoría de SEOs viven del humo de sus cursos, estando totalmente desfasados.

Hace no mucho escribi una respuesta con el caso de Minerva Sánchez, esta mujer es la manager SEO de PCComponentes, dirige un equipo de profesionales para posicionar la web de esta famosa tienda online. Nunca la veras vender cursos, hacer vídeos en Youtube revelando secretos SEO ni ninguna tontería por el estilo.

Esto es un SEO real, no revela sus secretos ni por todo el dinero del mundo, como debe de ser:




"Nunca la verás vender cursos, hacer vídeos en Youtube..."

Al fin encuentro alguien con pensamiento similar jajaja. Esos profesionales son las referencias que me gustan. No quiere decir que los que hagan cursos y similares no sirvan, pero prefiero otros.
 

beideb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
163
Es curioso que menciones los moviles, sino me equivoco, estos fueron la ruina de chuiso, porque mientras el hacia post en su colorido blog con ese muñequito moreno sonriente, Romuald acaparaba en youtube el mercado de los "noobs que quieren aprender Seo". Cuando se dio cuenta ya era muy tarde, Fons poseía un desfile de clientes diciendole "calla y toma mi dinero" mientras chuizo seguia en su blog (hoy en dia ya casi nadie mira blogs) y sus pocos acólitos de team platino. Intento hacer un canal de youtube, pero ya no podia competir, aparte que blackhat enseña a como violar las normas de google, casi cero retención porque las obsoletas tecnicas que enseña cada vez son mas penalizadas y en consecuencia solo hacen perder tiempo y dinero a sus clientes, aqui los usuarios de platino dicen que ahi hay contenidos con tecnicas de hace casi 20 años y que lo unico que vale la pena es la "comunidad" donde se apoyan moralmente entre si, uf, ni Herbalife son así. No le queda mas que ir a conferencias a que lo miren, para ganar algo.

Y sobre las tildes, creí que el tema de tu colega era sobre que con una tilde de mas, se puede redirigir trafico de un dominio y marca registrada que no es propio, bastante deleznable, la verdad.
Que manía, macho no defiendo a chuiso hablo como seo, hoy en día para compras el pc, como agencia seo no digo que Romualdo no sea Una opción válida pero más por la gente que curra para el que por el mismo. Chuiso ha hecho mucha pasta con los nichos automatizados y el no posiciona webs de empresas por que no es su mercado... para eso tiene a su clan platanero. Creo que los mejores SEOs no se exponen como Chuiso o Romualdo. Yo me guío más por
Gente como Mj Chacón o joselab
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
Que manía, macho no defiendo a chuiso hablo como seo, hoy en día para compras el pc, como agencia seo no digo que Romualdo no sea Una opción válida pero más por la gente que curra para el que por el mismo. Chuiso ha hecho mucha pasta con los nichos automatizados y el no posiciona webs de empresas por que no es su mercado... para eso tiene a su clan platanero. Creo que los mejores SEOs no se exponen como Chuiso o Romualdo. Yo me guío más por
Gente como Mj Chacón o joselab

La verdad si, Romualdo y chuiso son los famosos vendedores de elixir magico o pomada canaria de la edad media, pero del siglo 21. La diferencia es que romu se supo adaptar al cambio de tendencia publicitaria y a chuiso se le fue el tren, ya esta acabado y sospecho que este tema es un grito desesperado para llamar la atención. Quizas me equivoque, o no.

A mi también me agrada joselab y pascual.
 

beideb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2008
Mensajes
163
La verdad si, Romualdo y chuiso son los famosos vendedores de elixir magico o pomada canaria de la edad media, pero del siglo 21. La diferencia es que romu se supo adaptar al cambio de tendencia publicitaria y a chuiso se le fue el tren, ya esta acabado y sospecho que este tema es un grito desesperado para llamar la atención. Quizas me equivoque, o no.

A mi también me agrada joselab y pascual.
El problema de españa y sus SEOs es el posicionamiento en asistentes es aún muy muy verde tienes que ir a USA a Neil Patel para pillar algo de como van las cosas y todo en inglés. Y cuando eso llegue ni tildes, ni acentos ni deje murciano. En un país con cientos de acentos va a ser muy complicado para los asistentes de voz ... y no digamos para seo local
 

JuanM

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
5
Lo es, esta incitando a cometer delitos hablando de ello como si fuera una hazaña, pero si alguien le cree y lo pone en práctica puede acabar con problemas legales ¿y que mas violación de marca o dominio seria registrar un dominio con un nombre similar al que le sobra autoridad y asi robarle visitas?

no te llamaras romuald y de apellido fons verdad?

punto 1. el analizar un caso como este para probar un posible rendimiento con otros dominios (que es lo que yo saque en claro del video) no es incitar a cometer delitos

punto 2.

ley 17/2001 de 7 de dic, de Marcas.
Prohibiciones absolutas
Artículo 5
Prohibiciones absolutas

y como no te lo voy a dar mascado, lo buscas, lo lees, y te haces la pregunta del millon...

que pasaria si el pais reclama el dominio con tilde? por que crees que no lo ha hecho ya? te piensas que no han solicitado al dueño el dominio de "buenas maneras" con burofax de por medio? y por ultimo... tras responder estas preguntas... pensaras igual cuando sepas que el registro de marca se hizo en 1971?

sabemos que en españa las leyes no son iguales para todos, y que el pais es el pais, y que seguramente la persona que registro el dominio no sera el hijo de ningun politico (ni ningun politico), pero aun asi, creo que este periodico podria perder (porque el pais es como el agua, el sol, la luz, etc), y en ese caso si que podria tener un problema (porque el dueño del dominio tendria via libre para usarle sin miedo).

sin acritud ;)

pd. yo no se mucho de leyes, y menos de seo, pero se leer las leyes, y se leer a los seo.

pd2. perdon por las tildes, pero paso.
 
Última edición:

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.679
no te llamaras romuald y de apellido fons verdad?

punto 1. el analizar un caso como este para probar un posible rendimiento con otros dominios (que es lo que yo saque en claro del video) no es incitar a cometer delitos

punto 2.

ley 17/2001 de 7 de dic, de Marcas.
Prohibiciones absolutas
Artículo 5
Prohibiciones absolutas

y como no te lo voy a dar mascado, lo buscas, lo lees, y te haces la pregunta del millon...

que pasaria si el pais reclama el dominio con tilde? por que crees que no lo ha hecho ya? te piensas que no han solicitado al dueño el dominio de "buenas maneras" con burofax de por medio? y por ultimo... tras responder estas preguntas... pensaras igual cuando sepas que el registro de marca se hizo en 1971?

sabemos que en españa las leyes no son iguales para todos, y que el pais es el pais, y que seguramente la persona que registro el dominio no sera el hijo de ningun politico (ni ningun politico), pero aun asi, creo que este periodico podria perder (porque el pais es como el agua, el sol, la luz, etc), y en ese caso si que podria tener un problema (porque el dueño del dominio tendria via libre para usarle sin miedo).

sin acritud ;)

pd. yo no se mucho de leyes, y menos de seo, pero se leer las leyes, y se leer a los seo.

pd2. perdon por las tildes, pero paso.

Gracias por la acusación gratuita, parece que en team platino la paranoia abunda, por algo por poco son una secta.
Y para acabar, muy interesante el caso, pero creo que esos "analisis" si promueven que alguien quiera ver "que pasaria si yo..." pero son criterios.
Y me imagino que el pais no se molesta porque no existe página, sólo dominio, habria que ver que sucede si alguien pone un portal de noticias.
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mucho más fácil pillar expirados con tráfico de las mismas serps, es complicado respecto a que se tiene que esperar que el programa adecuado trabajé pero vale la pena.

Yo tengo 6 dominios con una autoridad más alta que ese y sin tener que andar buscando mucho, solo scrapear.
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
Interesante, yo hace poco registre un nombre similar a una cadena de cine con una extensión atractiva, espero que no me lo quiten :(
 

JuanM

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2020
Mensajes
5
Interesante, yo hace poco registre un nombre similar a una cadena de cine con una extensión atractiva, espero que no me lo quiten :(

si la palabra es de uso general y habitual podras resistir

ahora, si es kinepolis, olvidate porque eso si es una marca
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
si la palabra es de uso general y habitual podras resistir

ahora, si es kinepolis, olvidate porque eso si es una marca
Entonces ya lo doy por perdido.
:oops: lo usaré para pruebas luego lo migró a otro dominio a registrar
 

Nicolas Azevedo

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lleva registrado desde el año 2005, o sea, no lo han contratado hace 2 días.
Calificar de bomba un dominio con 14 años, que ha sido trabajado en cuanto a enlaces, teniendo hasta en Wikipedia por que los han editado engañando al sistema para que redirija a este dominio, no se.
Solo te digo que si buscas en Google "elpaís" no aparece.
Solo aparece cuando buscas "elpaís.es", y esa búsqueda no atrae nada de trafico.
Además, por tener el nombre que tiene la competencia es brutal, y no va a tener nada de trafico por esa keyword, dado que tiene a un periódico que muy alta reputación como principal competencia.
Este es un ejemplo más de como se vende humo enseñando trucos "bomba" que a la hora de la verdad no sirven para nada.

Ver el archivo adjunto 194133
Ver el archivo adjunto 194134

Ufffs amigo. Que buena respuesta, usted tiene completamente la razón. HUMO!
 

Clowdylol

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.564
No parece buena idea en general, sería muy complicado de posicionar. Quizá en un caso muy particular, bien estudiado.

Ahora claro que, un poco de crecimiento y tendrás un problema legal con la empresa, son marcas registradas.
 

wiind

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2011
Mensajes
1.274
tilde? una tonteria
beneficiado sobre este debate con titulo tan elocuente y sugerente : Chuiso
el partido lo gana Chuiso del que se habla mas que las tildes y que gracias a este post recibe unos cientos de visitas ;)
entre este post y el de "romualfons invento el Seo" se pueden hacer muchos videos de youtube de como muchas veces las mentiras, bulos o noticias absurdas llevan trafico hacia tu web.
Y es lo que ellos han hecho.....lo que los demas no son capaces de hacer.
Finalmente si amigos, si son buenos Seo.
 

Jesús SEO

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
1.128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por favor, tenéis que leer esto:

 

tier1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2018
Mensajes
364
aver..

inmaginaos un periodico muy famoso que se llama "manta", de verdad se puede registrar manta?

porque como no se puede registrar periodicomadrid, al contener madrid, no creo que se pueda registrar "manta" porque es un nombre muy comun.

de este modo yo registro como marca "coche" y me quedo, tras reclamacion, todos los dominios que tengan la palabra coche
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba