Bombardean Caracas/Venezuela

• Autor Autor Rumil_Gosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues poco más que decir, tengo algunos videos de amigos venezolanos:

PD: Trump anuncio que ya capturaron a Maduro.

Y añado, ojalá salgan todos los que aparecen en TikTok diciendo que defenderán el pais y ahora no se hagan mierda encima. Por que dan pena.

Para los Venezolanos de bien, enhorabuena, por fin acabo el gobierno dictador en vuestro pais, ahora empezará el cambio.

y se acabó también con resultados exitosos
1767434872707.webp

Por si alguien todavia tiene dudas, el propio regimen de Nicolas Maduro ya ha confirmado.

"Desconocemos el paradero del presidente Maduro. Exigimos a Donald Trump fe de vida del presidente Maduro".

1767435037668.webp

Espero que todos los compañeros venezolanos de este foro, que son unos cuantos, estén bien. Mucho ánimo y un gran abrazo por la nueva etapa que se viene al país.

Venezuela no tiene el power para responderle un ataque a USA 😅 le sacaron un presidente sin darse cuenta
Obviamente, pero, esos no van a salir si no es en una caja de pino, porque saben que se van a llevar toda la vida en las cárceles de USA.

Obviamente, pero, esos no van a salir si no es en una caja de pino, porque saben que se van a llevar toda la vida en las cárceles de USA.
Y las operaciones especiales continúan, falta la Vice Presidenta y algunos jeques como Diosdado

Ya uno no puede ni dormir porque se prende el plo, plo 😩

Algunos rumores dicen que Diosdado ya está en la caja
Hace rato salió hablando, Padrino López también. Delcy igual. Si se termina confirmando esa noticia, creo que es la vicepresidenta quien asume, aunque es posible que esté resguardado y sea una trampa como la que le hicieron a Gadafi, regando que el tipo estaba fuera de Siria huyendo, el carajo mordió el anzuelo, salió dando un mensaje, al momento lo ubicaron y en 48 horas ya lo habían detenido.
En todo caso, si de verdad lo capturaron, Trump no perderá oportunidad de mostrarlo como trofeo, para dar a entender que ya dio el golpe mortal, aunque el chavismo siga mandando.

Hace rato salió hablando, Padrino López también. Delcy igual. Si se termina confirmando esa noticia, creo que es la vicepresidenta quien asume, aunque es posible que esté resguardado y sea una trampa como la que le hicieron a Gadafi, regando que el tipo estaba fuera de Siria huyendo, el carajo mordió el anzuelo, salió dando un mensaje, al momento lo ubicaron y en 48 horas ya lo habían detenido.
En todo caso, si de verdad lo capturaron, Trump no perderá oportunidad de mostrarlo como trofeo, para dar a entender que ya dio el golpe mortal, aunque el chavismo siga mandando.
Dudo un poco que todo esté trabajo sea solo para buscar a Maduro. Quizá ahora los obliguen a irse. A los demás que quedaron allí.

Creería que si solo hubiesen ido por maduro no se hubiesen tardado tanto

Que problema el amarillismo de gente fuera de Venezuela, y que no son siquiera venezolanos. ¿Cuál guerra?

Fue una extracción de un dictador narcotraficante, aliado a un montón de países que tienen su interés en el país (china,Rusia,cubanos,etc)

La extracción fue limpia se atacaron puntos estratégicos, sin bajas civiles(civiles de verdad) y todos acá apoyamos estás acciones

Si no eres del país, no opine hermano

Dudo un poco que todo esté trabajo sea solo para buscar a Maduro. Quizá ahora los obliguen a irse. A los demás que quedaron allí.

Creería que si solo hubiesen ido por maduro no se hubiesen tardado tanto
Todo lo contrario, creo que más complicado es lograr extraer al presidente. Y bueno, en el transcurso del día veremos exactamente qué ocurrirá, pero ya me quedó claro que habrá una especie de reorganización.

Que problema el amarillismo de gente fuera de Venezuela, y que no son siquiera venezolanos. ¿Cuál guerra?

Fue una extracción de un dictador narcotraficante, aliado a un montón de países que tienen su interés en el país (china,Rusia,cubanos,etc)

La extracción fue limpia se atacaron puntos estratégicos, sin bajas civiles(civiles de verdad) y todos acá apoyamos estás acciones

Si no eres del país, no opine hermano
¿Qué te pasa...?

Si quieres te describo lo que es guerra, o le preguntas a chatgpt, esto no ha acabado con la salida de maburro, ahora sacaran a todos los demás, y eso puede derivar a un ataque de calle, lo cual puede derivar en muertes de civiles.

Tu metete en tu casa y no salgas, porque no creo que esto termine con la captura de maburro.

Y si eres un comunista, mejor sal a las calles, un tonto menos.

Atrás