Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya revise xD cierto se pasaron de lanza con la ...159.157 y el puerto no mms xD

xD tomare rapidamente un curso de hack para unity xD

Pensandola tu y yo sabemos que pueden dejar eso para decir que sufrieron un hackeo y adios juego... 😛

El contrato me imagino que es solo para temas de confianza, minimo lo leiste?
No estuve ni cerca de ver un contrato porque me negué de una, ya he tenido que firmar antes contratos con otras empresas, necesitas ir al consulado, notaria, etc. Todo es por un tema de confianza, así ellos me dan acceso a todo, pero yo no puedo hacer nada porque estoy totalmente identificado.

No te sirve un curso de hack para unity, el juego exportado para webassambley es bastante seguro no se le puede hacer una inversa., es casi como ensamblador. Lo único que se puede hacer es modificar variables que guarde en la memoria ram o modificar funciones (pero ya te digo que es muy dificil)

No van a hacer eso de decir que sufrieron un hackeo, todos ellos son una empresa sería, llevan bastante en el rubro de los videojuegos, obvio los temas de seguridad para ellos nunca fueron prioridad, porque crean juegos para móviles principalmente.
ya revise xD cierto se pasaron de lanza con la ...159.157 y el puerto no mms xD
Ese server es un chiste tiene de todo como si fuera un proyecto de aprendiz. Pero no vayas a hacer nada 😂 mira que jodes mis intereses 😭 tu llegaste solo a esa IP yo no te he dicho nada jajaja para que veas lo facil que fue llegar ahí con un poco de experiencia. Igual yo ya reporté todo, quizás lo arreglan en un año mas 😂

Intenta hacer eso con cryptoguards se nota la diferencia, ellos tienen cada punto asegurado.

Última edición:
jajaja que paso si tengo experiencia xD pero no al 100% en tema de seguridad, aunque ahorita tienes razón con cosas basicas llegue a muchas ips y tan facil que es poner una restricción por vpn o algo asi... :S

jajaja que paso si tengo experiencia xD pero no al 100% en tema de seguridad, aunque ahorita tienes razón con cosas basicas llegue a muchas ips y tan facil que es poner una restricción por vpn o algo asi... :S
Está mal configurado cloudflare esa es la barrera. Se supone que se usa cloudflare para evitar que hagan ataques ddos al server original xd Yo ya estoy aprendiendo a crear contratos en blockchain, si estos tipos llegaron tan lejos con bombcrypto... 😅 seré mi propio patrocinador eso si

Última edición:

Hackealos joder!
Te vas a llevar +20M limpios

Hackealos joder!
Te vas a llevar +20M limpios
¿Después que harías con esas criptos? las vas a retirar por binance? 😅 y en el mejor de los casos logras sacarlas sin ser rastreado, después con el dinero en mano no puedes comprar nada importante, tendría que pasar de ser una persona normal a ser un bandido 😅 nah no es para mí.

Para eso existe Tornado.cash

«Code is law», no se puede entonces 🤷
La mejor forma de sacar rapido monedas sin que se note tanto es :

Transpaso nft + speed hack y retirar rapido todo en los dias posteriores con lo obtenido hacer un bucle hasta que baneen tu ip

La mejor forma de sacar rapido monedas sin que se note tanto es :

Transpaso nft + speed hack y retirar rapido todo en los dias posteriores con lo obtenido hacer un bucle hasta que baneen tu ip

Y si se nota que tiene? Nada! he visto demasiados DEFI hackeados y nadie hace nada, el código es ley.
Hace un mes un chico de 19 años hackeo un defi y se llevó 16 millones, lo doxxearon, le sacaron hasta donde vivia, su curriculum, sus padres, todo practicamente pero nadie pudo hacer nada y eso que es de Canadá.

ps de hecho no lo podria notar por que harias un bucle, es decir hasta que no parcheen no lo notarian, pero tambien hay hack etico xD aparte tendria que gastar en 15 heroes y probar si me sale super y si no pierdo xD

ps de hecho no lo podria notar por que harias un bucle, es decir hasta que no parcheen no lo notarian, pero tambien hay hack etico xD aparte tendria que gastar en 15 heroes y probar si me sale super y si no pierdo xD
vas! son solo 40 o 50$

En que mundo vives 😅 un equipo de 15 por $50 dólares.

Yo no sé cuánto cuesta un equipo solo arroje una cifra y ya; dando a entender que si va a ganar miles eso serían centavos

Esos 16 millones de dólares son solo una vida de comida y gasolina 😅 un error y seguro que lo cometerá, acusado de lavado de dinero y directo a que le recalibren el ano en la carcel. No le va a gustar y va a terminar declarando todo lo que hizo (estafa,piratería,robo,etc) y terminará pasando todo el dinero para hacer un trato. Si no tienes amigos en la carcel eres un **** esclavo ahí. Entonces lo vale solo por una vida de comida y gasolina? porque eso es para todo lo que le servirá ese dinero, no puedes ir al banco, comprar un auto, una casa... además que te van a estar buscando a los que estafaste.

Ya mejor di que no se puede y ya, para que hacerle al ético e inventarse historias