RWLER
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
ya revise xD cierto se pasaron de lanza con la ...159.157 y el puerto no mms xDSi, tengo la IP de 8 de sus servidores que se supone están protegidos con cloudflare, el server donde esta la api, donde esta wordpress, webscokets (donde cargan todos los datos del farmeo), phpmyadmin, administración de cosas, nose, ya perdí la cuenta. Incluso tienen hasta script para instalarse a simple vista (Como si fuese un server de pruebas) Al final no quedamos en nada, yo le dije que si me pasaba una lux house podía decirle paso por paso como proteger por completo todos los servidores pero el tipo este quería un contrato de trabajo y no me interesa lo formal. Les sale mas barato una lux house que hacer un contrato pero bueno, tenía que intentarlo 😆 como consejo no dejen dinero en las wallets donde se conecten a bombcrypto. Si van a holdear bcoins muévanlos a otras wallets, undía podrian estar aceptando el contrato en https://app.bombcrypto.io/ y podría ser propio scam.
PD: El diseño UI de la nueva actualización es una migraña visual, el sistema de notificaciones de noticias tenía que implementarse al interior del juego, además no todos tienen pantallas de muchos pixeles y ni se ve, tampoco se puede hacer scroll facilmente si tienes el cursos sobre el juego.