Bombcrypto el bomberman de los NFT

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos colegas, que diferencia habrá entre tener el equipo completo de 15 soldados a tener 10 o 5, me interesa ese dato para evaluar a ver si puedo entrar, en axie estoy ya desde hace tiempo y la verdad es que me ha sido rentable, con dos cuentas que tengo.
Es sobre todo la capacidad que tienes de mineo, muchas personas entran con muy poco por lo que tardará su roi. Si entras te recomiendo probar con 5 o 10, total puedes probar primero si te gusta el juego, otra cosa es que de mi llamado hace unos días a este momento subió un 30%, pero es difícil saber si corregirá o seguirá subiendo. Los nft en general si funcionan siguen subiendo bastante, pero no dejan de ser una inversión arriesgada.

Yo estoy en ese juego nft desde el 17 de octubre y pude comprar 15 héroes cuando el token estaba a menos de 1$, Con toda esta subida mi roi fue rápido gracias a la subida del precio del token, pero personalmente CryptoMines me sigue pareciendo mejor proyecto a futuro, en CryptoMines tengo 11 flotas en total, le estoy sacando 10k usd al mes, Apenas el 11 de este mes comencé a sacar ganancias netas, primero recupere mi inversión etc.

PD: Mines Ha Muerto Pero Salí En Verde, Todo el que estuvo en el game sabe bien el porqué murió. Si a BoomCrytop le hubiera pasado lo mismo con la ballena fuera el mismo caso.

Última edición:
Entre con 60usd (para 10bcoins) @Carlos Arreola este heroe me salio, como lo ves? para empezar?
1637211432699.webp

Entre con 60usd (para 10bcoins) @Carlos Arreola este heroe me salio, como lo ves? para empezar? Ver el archivo adjunto 635586
En general entrar con uno se vuelve pesado, aunque igual no arriesgas casi nada. Yo me fijo sobre todo en Power y Stamina, tu stamina es buena porque va a aguantar más tiempo, el poder determina que tanta fuerza tiene al golpear cofres grandes. En comunes como el tuyo va el rango de 1 a 3.

No estoy seguro, pero tal vez con esa unidad puedas hacer 1 bcoin al día o poco menos, ahí nos cuentas como te vas.

En general entrar con uno se vuelve pesado, aunque igual no arriesgas casi nada. Yo me fijo sobre todo en Power y Stamina, tu stamina es buena porque va a aguantar más tiempo, el poder determina que tanta fuerza tiene al golpear cofres grandes. En comunes como el tuyo va el rango de 1 a 3.

No estoy seguro, pero tal vez con esa unidad puedas hacer 1 bcoin al día o poco menos, ahí nos cuentas como te vas.
Entonces esta entre lo comun en el "medio", si aqui cuento aunque aun no distingo cuanto da cada cofre es decir:

Cofre cafe: 0.00001
Cofre morado: 0.00100

por poner un ejemplo, he notado que el patrón es primero se va a los mas "fuertes" y luego a los débiles xD

Entonces esta entre lo comun en el "medio", si aqui cuento aunque aun no distingo cuanto da cada cofre es decir:

Cofre cafe: 0.00001
Cofre morado: 0.00100

por poner un ejemplo, he notado que el patrón es primero se va a los mas "fuertes" y luego a los débiles xD
Sí, entonces cuando se tiene un equipo más grande, primero sueltas a las unidades más fuertes, y cuando quedan pocos cofres o puros bloques, sueltas las unidades débiles a que terminen y tus unidades fuertes trabajan.

Sí, entonces cuando se tiene un equipo más grande, primero sueltas a las unidades más fuertes, y cuando quedan pocos cofres o puros bloques, sueltas las unidades débiles a que terminen y tus unidades fuertes trabajan.
Si tambien mire eso en varios videos que me chingue jajajaja, una travecia comprar esos 10bcoins al parecer la cague por comrar bnb y luego pasarlo a bcoin, lo mejor es comprar busd y cambiarlo por poocoin T_T

Oye y sobre los colores de cofres tienes el dato?

Si tambien mire eso en varios videos que me chingue jajajaja, una travecia comprar esos 10bcoins al parecer la cague por comrar bnb y luego pasarlo a bcoin, lo mejor es comprar busd y cambiarlo por poocoin T_T

Oye y sobre los colores de cofres tienes el dato?
Está por ahí en un video pero no recuerdo bien, igual el orden de menos a más son café, morado, dorado, azul y rojo. También existen jaulas donde puedes ganar otra unidad, pero es muy raro encontrarte un mapa que tenga eso.

Está por ahí en un video pero no recuerdo bien, igual el orden de menos a más son café, morado, dorado, azul y rojo. También existen jaulas donde puedes ganar otra unidad, pero es muy raro encontrarte un mapa que tenga eso.
Va buscare ese video oye y una ultima pregunta, la recuperación hay un tiempo definido o cada heroe es distinto?

que otro juego bueno habra como cryptomine?

Va buscare ese video oye y una ultima pregunta, la recuperación hay un tiempo definido o cada heroe es distinto?
Son .5 por minuto, algunos tienen un poder especial para regenerarse otros .5 más por minuto. Si tienes una casa puede ser más rápido.

Screenshot_6.webp

Ha habido mucho mantenimiento en los servidores, está entrando bastante gente.

ahorita llevo 0.20 para dos "vidas" se me hizo muy bien
Ajá... estimo que si estás atento en el día podrías hacer el 1 al día, regularmente hasta el final del mapa es cuando suele venir la mayor parte de las recompensas

Ajá... estimo que si estás atento en el día podrías hacer el 1 al día, regularmente hasta el final del mapa es cuando suele venir la mayor parte de las recompensas
Si tambien estimo lo mismo, incluso ya saque tiempos y todo el show, cada 2.8hrs tengo que ponerlo a trabajar, segun mis calculos saco .95 al día hablamos que en 12 dias tengo mi roi y en 35 dias tengo los 40 al parecer lo cual podria reinvertir y comprar 4 heroes mas lo cual ya sacas mas profit al día... cuantos tienes tu xD?

Si tambien estimo lo mismo, incluso ya saque tiempos y todo el show, cada 2.8hrs tengo que ponerlo a trabajar, segun mis calculos saco .95 al día hablamos que en 12 dias tengo mi roi y en 35 dias tengo los 40 al parecer lo cual podria reinvertir y comprar 4 heroes mas lo cual ya sacas mas profit al día... cuantos tienes tu xD?
35 días igual es algo de tiempo, si no puedes meter más para poder retirar rápido, al menos retiras tus monedas y ya solo juegas con el dinero de la casa. Yo juego con 15, he comprado varias veces pero los utilizo para hacer upgrades.

35 días igual es algo de tiempo, si no puedes meter más para poder retirar rápido, al menos retiras tus monedas y ya solo juegas con el dinero de la casa. Yo juego con 15, he comprado varias veces pero los utilizo para hacer upgrades.
No lo veo como "tanto]" tiempo considero que es un tipo staking con un buen rendimiento, en el primer cuarto del 2022 van a meter stakin asi que considero que aun sea esto un "timo" podremos sacar antes de el stakin buen profit, creo que hare una bitacora de esta madre xD