💡 ¿Qué nichos tienen mejor futuro y cómo aplicar IA en ellos?

• Autor Autor BionicBv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BionicBv

BionicBv

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas!

Estoy investigando sobre nichos con buen potencial a futuro (tanto en monetización como en crecimiento) y quiero abrir un debate con la comunidad:
¿Qué nichos ven ustedes con mayor proyección para los próximos años?

Además, me interesa saber cómo están usando o piensan usar la inteligencia artificial en esos nichos. Algunos ejemplos de lo que tengo en mente:

• ✅ Automatización de contenido (blogs, redes sociales)
  • ✅ Chatbots o asistentes inteligentes para ecommerce
  • ✅ Análisis predictivo en nichos como salud, finanzas o educación
  • ✅ Generación de imágenes o vídeos con IA para nichos visuales (moda, diseño, etc.)

Estoy evaluando ideas para montar un nuevo proyecto, así que sus aportes serían muy valiosos.
Si ya están aplicando IA en sus proyectos, ¡me encantaría saber qué herramientas usan y qué resultados han visto!

Saludos a todos y gracias de antemano 🙌
Nos leemos en los comentarios.

¡Hola BionicBv!

Los nichos en salud, sostenibilidad y educación tienen gran proyección. En cuanto a IA, la personalización de la experiencia del usuario y la automatización de análisis de datos son claves. Herramientas como GPT para contenido y plataformas de análisis de datos pueden ser muy útiles. ¡Suerte con tu proyecto!

¿Qué nichos ven ustedes con mayor proyección para los próximos años?
Hola amigo,

Gran tema, te dejo mi prespectiva:

La consultoría de IA para emprendedores y empresas...
Pienso que eso tendrá mayor sentido a futuro...
Sin embargo hoy el mercado demanda eso.

Herramientas? Hay muchas, el tema es elegir alguna...
Y volverse experto en eso, porque al cliente ni le importa...
Lo que le importa son los resultados, no si usas X o Y...

Saludos.

El nicho del entretenimiento a mi parecer, ahora es más accesible crear historias, narraciónes, podcast, etc. Con ia, y si le metes cariño y creatividad será muy rentable, mucha gente se pone un podcast o algún vídeo de fondo mientras hacen sus cosas, me incluyo, y esas visitas se traducen en dinero.
Otro es el nicho erótico, o de novia virtual, hay mucha gente que paga por algo de atención y comprensión de una chica bonita, ahora también es más fácil hacer eso con ia.

El nicho del entretenimiento a mi parecer, ahora es más accesible crear historias, narraciónes, podcast, etc. Con ia, y si le metes cariño y creatividad será muy rentable, mucha gente se pone un podcast o algún vídeo de fondo mientras hacen sus cosas, me incluyo, y esas visitas se traducen en dinero.
Otro es el nicho erótico, o de novia virtual, hay mucha gente que paga por algo de atención y comprensión de una chica bonita, ahora también es más fácil hacer eso con ia.
me parece interesante lo de una novia virtual, voy a investigar y estudiar más fondo sobre eso, quizás sea una excelente opción a futuro 👀, si llego a meter el proyecto dejo seguimiento para que puedan ver el proceso y para que todos puedan aportar

Atrás