BionicBv
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas!
Estoy investigando sobre nichos con buen potencial a futuro (tanto en monetización como en crecimiento) y quiero abrir un debate con la comunidad:
¿Qué nichos ven ustedes con mayor proyección para los próximos años?
Además, me interesa saber cómo están usando o piensan usar la inteligencia artificial en esos nichos. Algunos ejemplos de lo que tengo en mente:
Estoy evaluando ideas para montar un nuevo proyecto, asà que sus aportes serÃan muy valiosos.
Si ya están aplicando IA en sus proyectos, ¡me encantarÃa saber qué herramientas usan y qué resultados han visto!
Saludos a todos y gracias de antemano 🙌
Nos leemos en los comentarios.
Estoy investigando sobre nichos con buen potencial a futuro (tanto en monetización como en crecimiento) y quiero abrir un debate con la comunidad:
¿Qué nichos ven ustedes con mayor proyección para los próximos años?
Además, me interesa saber cómo están usando o piensan usar la inteligencia artificial en esos nichos. Algunos ejemplos de lo que tengo en mente:
- ✅ Automatización de contenido (blogs, redes sociales)
- ✅ Chatbots o asistentes inteligentes para ecommerce
- ✅ Análisis predictivo en nichos como salud, finanzas o educación
- ✅ Generación de imágenes o vÃdeos con IA para nichos visuales (moda, diseño, etc.)
Estoy evaluando ideas para montar un nuevo proyecto, asà que sus aportes serÃan muy valiosos.
Si ya están aplicando IA en sus proyectos, ¡me encantarÃa saber qué herramientas usan y qué resultados han visto!
Saludos a todos y gracias de antemano 🙌
Nos leemos en los comentarios.